La comedia que seguirá con funciones durante noviembre, lleva a escena con especial humor, el tema de la inclusión y la discapacidad en el amor y el sexo.

Del mismo autor, director y compañía de la exitosa obra «Toc Toc» continúan las presentaciones de «AMOR ciego, sordo y mudo (Los Bonobos)», en el Teatro San Ginés. La comedia, que lleva más de un año y medio en cartelera, se reestrenó en octubre con una increíble convocatoria.

Tres amigos íntimos: Alex, ciego; Dani, sordo y Fran, mudo, llevan toda la vida pagando por tener sexo con mujeres. El miedo al rechazo y no ser aceptados con sus carencias sensoriales, los ha llevador por años a llevar una dinámica de la que ya están aburridos.

Es por eso, que este grupo de amigos decide contactar a jóvenes convencionales a través de las redes sociales, aunque tratando de disimular la ceguera, sordera y mudez, respectivamente.

Para lograrlo, crearán un dispositivo tecnológico que les permita ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja, lo que generará una serie de hilarantes situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

Rolando Valenzuela, Eliana Albasetti, Claudio Olate o Patricio Ovalle, Camila Outon, Francisco González y Kamila Melo componen el elenco que está dirigido por Jesús Codina Oria.

«AMOR ciego, sordo y mudo» se presentará durante noviembre, los viernes a las 21:00 y sábados a las 22:00 horas, en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.
Entradas a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket (más cargos por servicio).