– Origen del luchador
Wooow…..origen del luchador…mmmmm….en realidad jamás me e puesto a pensar en esas cosas, que quizás para algunos son relevantes…..solo sé que la pasión por este deporte la siento desde muy pequeño…..

– Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Creo que la mayor motivación que tengo para entrenar son mis compañeros de federación, están cada día superándose mas y mas… y no es muy grato quedarse atrás, y para luchar???…un millón de razones pero la principal es demostrar que uno esta presente.

– Definición del estilo y actitud del luchador.
Luchador rudo….100 % rudo, un power house con matices técnicos.

– Origen del nombre del luchador.
TORNADO MANSON……buscando algo que fuese devastador y arrasara todo a su paso se me ocurrió “TORNADO” y MANSON…..bueno algo de locura y maldad bien combinadas y le tome prestado el apellido a Charles Manson…

– ¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…
Como todo quien se inicia por primera vez en esto….fue imitando a los luchadores de la gran era ATTITUDE de la WWF en ese entonces con un grupo de amigos en Arica, luego llego AWA (agrupación creada por nosotros en Arica), la q se transformo en CWA y finalmente llego a ser ALL en la actualidad. Mis profesores, bueno, esta Kid Simonini de Bolivia, Principe Gitano (ex titan del ring), Arkangel de la muerte (CMLL México) y Trox de Full Lucha Libre Antofagasta (quien es maestro, amigo, compadre y el peor de mis enemigos sobre el ring) con este ultimo creo que e aprendido muchas cosas sobre la lucha libre.. Mi debut fue en AWA no recuerdo el mes pero fue el 2003 en Arica.

– Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque?
Mas que seguir a un luchador en especifico les recomendaría que siguieran la lucha libre en si, que se empaparan con conocimiento pero no al punto de ser un ñoño ni fan boy de alguna agrupación en especial.

– ¿Que lucha recomendarías ver y porque?
Vean todas las luchas que quieran que nadie les diga que ver, conozcan todas las agrupaciones y sus estilos (vean lucha japonesa, indy, mexicana, chilena…etc) todos tiene algo bueno que rescatar.

– ¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
JAJJAA si eres rudo, pero rudo rudo….no necesito decirte que seas mi fan…solo te darás cuenta de quien soy.

– ¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Sin duda México y entrenar en el CMLL….un lugar muy duro y difícil para entrenar….

– ¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Uno de mis logros mas recientes fue Ser el primer CAMPEON MUNDIAL en la historia de full lucha libre Antofagasta, como próxima meta seguir luchando por mas tiempo y obtener la cabellera de algunos de mis enemigos.

– Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
Musica de dioses, a mis ** años te puedo decir que conozco algo de rock…me inclino por lo clásico, creedence, depp purple, led zeppelín, además del buen blues,

Un saludo a todos los aficionados a la lucha libre sigan apoyando y tirando para arriba este deporte como lo han hecho hasta ahora además a todos los de rock and wrestling, una excelente combinación de música y violencia sana…..