– Origen del luchador
Se origino a partir de la idea de un deportista de Parkour, por la agilidad y velocidad que se ve en ellos y que podía yo plasmar en el ing en un buen combate.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Me gusta la lucha libre desde niño, siempre peliábamos con mis compañeros y mi hermano, así que creo que el motivo es claro, era un fanático mas que cumplió su sueño de luchar. Bueno a parte que me gusta hacer deporte, las peleas y ahora que estoy en esto me gusta el ruido del publico cuando estoy en el ring.

-Definición del estilo y actitud del luchador.
Mi estilo es técnico, similar a la lucha olímpica o el grappling de MMA y muy pocas maniobras aéreas. Mi actitud como luchador es agresivo (pero sin caer en personaje malvado) así como el que ataca primero y más veces, rápido, sin hacer faltas o algo indebido.

-Origen del nombre del luchador.
TNT, ese nombre nació por lo explosivo del personaje, rápido, imitando a la dinamita.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…
Soy miembro de la NSF Full Lucha Libre y comencé con los entrenamientos en noviembre del 2008. La primera aparición fue el 17 de enero del 2009 en la lucha de Ciclón vs Dezquizio, entre con una lanza a Ciclón y ayude a ganar a Dezquizio y nos convertimos en Tag Team. Después mi primera lucha fue el 31 de enero del 2009 y tuve que enfrentarme contra Ciclón que quería vengarse por haber intervenido en la ocasión anterior, ese combate lo perdí.

– Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque?
Yo recomendaría que vieran a Chris Benoit, Dynamite Kid, Místico, en realidad que vean lucha más antigua como de los 90`o principios del 2000.

– ¿Que lucha recomendarías ver y porque?
No recomendaría ninguna lucha en específico, lo que recomiendo es que vean los combates que se llaman Mano a Mano del CMLL y las peleas de la antigua WWF.

– ¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
OVBIAMENTE que recomendaría ser fans de TNT, ya que la técnica de combate que realizo es la mejor y doy buenos espectáculos. Pero le recomendaría más a las Chicas ser fans mío ya que soy apuesto, atlético y todo un caballero con las damas, jajajaja.

– ¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
No creo tener solamente un momento importante, creo que toda mi corta carrera de luchador es importante, sobre todo cuando estoy sobre el ring.

– ¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Mis Logros son los Títulos en Tag Team y el de Campeón Absoluto de la NSF Full Lucha Libre. En estos momentos acabo de reintegrarme a los entrenamientos, ya que el segundo semestre del año que paso no pude seguir luchando por asuntos académicos. Y mi meta es ir a estudiar (algún día) al CMLL para obtener la licencia de Luchador Profesional y en realidad para poder aprende mucho más.

– Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
Claro que conozco el Rock y escucho mucho Rock, sobretodo AC/ DC, Pantera, Iron Maiden, Antrax, además de que toco batería hace un año aproximadamente.

Un gran saludo a toda la fanaticada de Rock and Wrestling y de la Lucha Libre Chilena. Y un pequeño mensaje para todos aquellos que estén leyendo esto.. VIVA LA LUCHA LIBRE CHILENA!!!!!!.

www.fullnsf.cl/
www.facebook.com/sixfrid