-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.:
Pues no se, creo que principalmente el interés por el deporte que lleno mi infancia de emociones, ver a esos gladiadores por TV y disfrutar con cada combate, creo que ahí es donde se planta la semilla que al pasar de los años y al presentarse la oportunidad de poder aprender sin pensarlo no dude y decidí aprender y ser un verdadero luchador.

-Definición del estilo y actitud del luchador:
Me defino con un estilo marcado por el reggae y la cultura Rastafari, quizá un tanto alegre y tranquilo pero si me buscas y te paras frente a mi, sabrás quien es el rey de la MasacreAdicZION!, si me buscas me encuentras, no suelo ser un tipo sucio ni tramposo en mis combates pero eso si, si me encuentras sabrás lo que es la rudeza y sobre todo la BRUTEZA!!

-Origen del nombre del luchador.:
Ras7awa, nace como un juego de palabras por el estilo Rastafari que me identifique desde un comienzo, Ras que significa Rey y tawa por guata como me llamaban cariñosamente mis amistades en mi adolescencia jajaja.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc….:
Partí ya hace 6 años en Full Antofagasta agrupación que me vio nacer, crecer y desarrollarme sobre el Ring como luchador, los primeros pasos los di junto a Psyco Jack quien me enseño lo básico pero no lo menos importante, posteriormente y hasta el día de hoy Trox, quien nos comparte su conocimiento, el que en mas de una oportunidad a ido a capacitarse México, específicamente al CMLL (Concejo Mundial de Lucha Libre), motivo por el cual también eh tenido la oportunidad y la satisfacción de aprender del Arkangel de la Muerte como así también del Japones Dick Togo. Gracias a esto y con prácticamente un año de entrenamiento debute el 16 de Abril del 2011 en un combate frente a Leo Pervert el cual resulto en una derrota para mi pero me ayudo a buscar mejorar y seguir perseverando a lo que mas me gusta y seguiré haciendo hasta que el cuerpo no lo permita.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?:
La verdad no se si recomendar a algún luchador en especifico, pero si ver distintos tipos de lucha como la Japonesa, mexicana y principalmente independientes y así rescatar y adecuarse a lo que mas le acomode buscar tu propio estilo y desarrollarlo al 100, sin olvidar la técnica que te permitirá disfrutar de este sueño por muchos años ya que si no te cuidas en un segundo te puedes ver obligado a dejar de por vida lo que tanto te apasiona y recordarles que siempre el espectáculo es para la gente, no para uno.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?:
jajajaj aquí cada uno elije lo que le gusta, uno como Luchador cumple con hacerlo lo mejor posible sobre el ring y eso se refleja en el apoyo que te dan los fans, muchas veces me sorprendo con el cariño y las palabras que te da la gente tanto en persona luego de un show, como a través de las redes sociales y si hablamos de recomendaciones solo recomendarles disfrutar de cada espectáculo ya que cada movida tiene un gran sacrificio por detrás y eso es lo que nos motiva, hacer vibrar a cada fanático dentro de la arena.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?:
Creo haberlo mencionado, y el momento mas importante fue mi debut, recordar esos nervios tras la cortina, salir sin que nadie supiera quien eras y volver entre aplausos y palabras de aliento.. eso si es fue inolvidable.

-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?:
Bueno dentro de mis logros como luchador eh sido campeón en parejas junto a Dark Machine, también campeón Regional de FULL, últimamente campeón nacional de FULL, recientemente eh participado en los shows de Wrestling Super Stars como Full Destruction y el Atangana Wrestling Tour Antofagasta

Saludar a toda la gente que apoya la lucha libre nacional y ayuda a tirar este hermoso deporte para arriba, que si queremos hacer algo bueno con todo esto dejen sus diferencias de lado y hagamos algo hermoso, que los años pasan y mientras mas unidos trabajemos mejores resultados traerá para el producto nacional y no lo olviden sin ustedes los fanáticos los luchadores no podríamos hacer lo que tanto nos llena un gran saludo desde el norte del país, se despide su amigo el fumeta mas loco, el principe de ZION el rey de la MasacreAdicZION! RAS7AWA… Boomba!!!

facebook.com/Rastawa.full