Hola lectores de «Rock and Wrestling» , soy Owen uno de los nuevos luchadores de Revolución Lucha Libre (RLL) este año 2012 y uno de las futuras promesas de la lucha libre chilena… los invito a leer lo siguiente.

-Origen del luchador.
Bueno yo nací en la región del Maule , exactamente en la ciudad hermosa de Talca donde voy cada verano , pero actualmente puedo vivir en la Dehesa , de Santiago de Chile #YouKnow

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Bueno yo me acuerdo de mi primera lucha , la verdad que lamentablemente no , era un programa de Smackdown de la compañía WWE donde quede encantado al ver tanto golpe , tanta pirueta , tanta reacción de la gente y lo encontre un hermoso deporte // luego conocí la lucha libre chilena , en verdad conocí Revolución y pense y sentí que… esto es lo que tengo que hacer.

-Definición del estilo y actitud del luchador.
Owen es lo que soy en realidad , fuera o dentro del personaje soy un chico que se quiere , se quiere mucho , me encanta arreglarme el cabello y decirle a la demás gente que no sirve para nada o que lo hace mal… ¿dinero? demasiado y lo he sabido llevar de una forma muy buena hasta ahora.

-Origen del nombre del luchador.
Todo fue cuando me encontraba en la «Academia de titanes» que por cierto se abrirá muy pronto en «RLL»… donde ya llevaba un par de buenos meses entrenando duro y me puse a pensar en que me define , en que soy , que demuestro y que voy a demostrar y principalmente… AH QUIÉN DEMOSTRARE… de ahí sale ¿entiendes?

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…
Owen… inicio en Revolución Lucha Libre , hasta al momento ha sido su unica agrupación hasta ahora , mis entrenadores fueron Montoya & Coyote que enseñaron todo lo que se , yo debute este año 2012 el día 4 de Febrero vs mi compañero de entrenamiento Dante.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque?
De verdad siendo muy sincero no veo muchos luchadores de otros lados , voy a ser un comentario muy era PG como dirían los ñoños por que soy lamentablemente de esta epoca , diría que sigan la personalidad y la forma de moverse en el ring de Dolph Ziggler.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
Lo recomiendo por que como todos saben , imaginate solo llevo 5 meses luchando , solo 5 meses y la gente ya sabe quien soy , soy la #NuevaSangre , soy el futuro de la lucha libre chilena , me muevo bien , pego unos tacles hermosos , soy hermoso y soy calamardo hermoso #NOT // pero les recomiendo que me sigan por que les doy y les daré exelente lucha libre.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Tengo menos de 18 años , Aún no tengo carrera pero la tendré , si puedo destacar algo de lo que llevo en estos pocos meses es que me convertí en el campeón MÁS JOVEN en la historia de Revolución Lucha Libre // Soy la luz 🙂

-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Mis logros como dije fue convertirme campeón de la copa Guerra de Titanes , ser más conocido y tener dinero. Hablando en serio si tengo una meta y es seguir entrenando y ser conocido por hacer lo que más me gusta y hacerlo bien… me gustaría luchar en otras agrupaciones (estoy dispuesto) por que puedes conocer a más gente que le gusta lo mismo que a ti y puedes sacar algo exelente… pero siempre primero tu casa osea RLL.
En estos momentos me preocupo de los estudios , y de mejorar cada día , dar a la gente por lo menos en mis luchas lo que más pueda para demostrar que soy el futuro.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
La verdad es que me gusta el Rock , si lo conozco , y lo escucho cada vez que voy muy temprano cada día de show aproximado a las 8 AM me dirijo todos los días al Gimnasio Salesianos con buen estilo musical… les puedo comentar es que ¡Escuchen rock nerds!

Mando un saludo a todos los fanaticos y lectores de la lucha libre nacional (y internacional ¿quien sabe?) y a todos los luchadores chilenos , que tambien soy conocido por ser simpatico con las demás agrupaciones a todas ellas ¡Un saludo! y sigan mejorando.