-Origen del luchador.:
Lion es un luchador de la mejor época de todas, los 80s, al igual como otros luchadores, como Hulk Hogan o Macho Man Randy Savage.
Además un gran amante de las camisas hawaianas y Miami Vice.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.:
Cuando tenia la de edad 14 años descubrí el mundo de la Lucha Libre en un canal de televisión local de Argentina, en ese memento daban la famosa empresa WWE.
Tanto me gusto este deporte espectáculo que trate de averiguar donde podría practicar lo me gustaba ver, esto me llevo a donde estoy ahora, a la FAC (Federación Argentina de Catch).

-Definición del estilo y actitud del luchador:
No tengo una definición exacta de un estilo, a raíz que soy de esos de un poco de todo, desde un luchador que haga sumisiones, muchos golpes, hasta el momento donde me gusta jugar con el publico y hacerlos reír un poco.
Lion es de los 80s, con solo esas palabras te digo todo, es extravagante, carismático y cuando quiere, puede ser un maldito desgraciado.

-Origen del nombre del luchador.:
El nombre surgió de un momento desesperado, mi profesor Rocky Rolando, y presidente de la FAC, me pregunto si quería debutar arriba del ring, en ese momento habría pasado un año de entrenamiento y aun no me sentía muy listo del todo, pero la emoción me gano así que dije que si.
No tenia ni un nombre la mente, cero ideas, a si que mis amigos de entrenamiento y hasta el mismo Rocky empezaron a arrojar ideas para el nombre, de tantos nombres salio el de Lion.
En ese momento tenia gran fanatismo por The Brian Kendrick y yo quería un segundo, a si que quedo Lion Brian.

 

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc….:
Entrene un año entero en la FAC con ayuda de el profesor y presidente Rocky Rolando, y claro que con ayuda de mis mismos compañeros, en ese año me habrían dado varias oportunidades para debutar, pero yo no me sentía listo, creía que tenia que seguir entrando para llegar a tener un buen debut.
Paso el año y de nuevo me dieron la oportunidad de luchar, esta vez me gano la emoción y dije un SI rotundo.
Mi primer combate fue contra el luchador Arcángel, que hora es el mismo campeón de la FAC.
En este momento sigo luchando y entrenando por la FAC, pero también cuando puedo lucho en la gran empresa que me abrió los brazos, Legión Nueva Era de Titanes, me gusta decir que soy un Legionario.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?:
Primero que todo les diría que dejen de ver por un tiempo lo mismo de siempre, no se queden estancados con empresas como la WWE o TNA, miren empresas independientes para cambiar un poco.
Sin duda, Johnny Mundo, yo creo que es uno de los luchadores mas completos y siempre te asombra con algo, solo miren la lucha de el versus Prince Puma (Ricochet), toda la noche luchando.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?:
Si te gustan las camisas hawaianas, la buena música de los 80s y las super kicks sin dudas tenes que ser mi fan.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?:
Luchar en Legión Nueva Era de Titanes fue mi Wrestlemania sin dudarlo, nunca había viajado a otro país y mas ir a luchar a otro país.
Fue una gran experiencia, la gente me odiaba, algunos me amaban, fue lo mejor de lo mejor.

-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?:
No tengo logros en si, he luchado varias veces por el Título de la FAC y una vez por el Título de Legión Nueva Era de Titanes, pero sin buenos resultados.
La meta sin dudarlo es que lo que tanto amo, este deporte, sea también mi trabajo, ser conocido y llegar a las empresas de lucha libre que tanto me gustan como PWG, CHIKARA, ROH y otras mas.
Y en Abril de este año volveré a luchar en Legión, todavía no se lo que me depara, pero espero verlos a todos en el show.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.:
Como no escuchar Rock and Roll, puedo contarles que hace poco fui a ver a The Rolling Stones cuando vinieron hace poco a Buenos Aires, Argentina, nunca los había visto, y ahora ya puedo presumir que he visto a AC/DC, The Rolling Stones y Aerosmith.

Un gran abrazo desde Buenos Aires, Argentina a todo la fanaticada de el mejor deporte del mundo y a los pibes de Rock and Wrestling.

Lion Brian en Facebook