-Origen del luchador.:
Rancagua, Chile.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.:
Comencé a entrenar por el fanatismo de infancia por los combates que transmitían los canales nacionales y la motivación para no desistir en el entrenamiento, fue siempre el querer ser parte de este espectáculo.

-Definición del estilo y actitud del luchador:
He pasado por varios estilos de lucha, pero el que más me acomoda y prefiero es el técnico rayando en lo purista.

Mi combate favorito fue justamente bajo ese estilo (contra Criminal 2 de 3 caídas).

En cuanto a actitud hoy por hoy, Frenezi es un lobo solitario que no se casa con nadie, lo intentó hacer en el pasado pero jamás le llevó a nada, por lo que hoy su objetivo es claro y no importa a cuantos tenga que sacar del camino.

-Origen del nombre del luchador.:
El nombre nació gracias a uno de mis primeros entrenadores (Guanchulo) con quien pasamos un buen rato buscando una palabra que defina la primera actitud que tenía el personaje, luego de eso modificamos un tanto el término para darle una estética más punk por así decirlo.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc….:
Max lucha libre (en ese entonces AML) y fui entrenado en primera instancia por Agressor y Guanchulo y mi debut fue un 1 de Diciembre del año 2007 en un show de FULL NSF Talca.
Debo hacer una mención respecto a mis entrenadores, ya que en este mundo uno nunca termina de aprender y es precisamente en mi regreso a la lucha donde más he aprendido, todo gracias a mi ex rival y actual entrenador de Max Lucha Libre, Criminal.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?:
Siempre he creído que es menester ver a dos grandes en particular, Dean Malenko y Eddie Guerrero, tienes lo mejor de dos mundos ahí, el Wrestling puro y la ejecución de excelencia de Malenko y el Entertainment y Carisma que Eddie nos dio por años.

Combates que recomendaría son Bret Hart vs Shawn Michaels en el Iron Man Match, Eddie Guerrero vs Dean Malenko en ECW y de manera general que vean el trabajo que se desarrolla en NXT, hay toneladas de talento en una hora semanal.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?:
Solo si las actitudes hostiles les parecen algo positivo jajaja.
Ahora en serio si les agrada un estilo de lucha más duro y agresivo, los invito a visitarme en Rancagua y ser participe de un gran show como el que brindamos en Max Lucha libre.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?:
Creo que el que debería ser para muchos, el debut, ya que se trabaja tanto para estar ahí arriba, tardes enteras de caídas, de repetir secuencias, de domingos en los que no te puedes levantar por lo intensos que eran los entrenamientos del día anterior, subir al ring y tener esa sensación de «Lo logré» es definitivamente el momento más importante.

-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?:
Ser campeón regional de Full NSF Talca.
Mi única próxima meta es llegar a ser el Campeón Máximo de Max Lucha Libre y en estos momentos y al igual que siempre me encuentro entrenando hasta donde mi cuerpo aguanta, para pulir cada detalle y llegar a ser recordado como un gran exponente Rancagüino.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.:
El Rock es vida, Frenezi no tendría un sentido si no fuera por la música, es lo que me levanta, lo que me da la actitud a la hora de salir a escena.

Para todo aquel Fan o no fan de la Lucha Libre, los invito a conocernos en Rancagua, sobretodo a la gente de Santiago que está a un paso, vengan a ver un show de nosotros, no se arrepentirán.

Recordar a todos que el próximo 4 de abril estará de vuelta en Chile nuestro campeón Máximo Internacional Daisuke Sasaki y la duda está en el aire…¿el título se quedará en Chile?.

Frenezi – Max Lucha Libre