-Origen del luchador.
El origen de Dragón Volador, surge en la Escuela de Revolución Lucha Libre, empresa a la cual pertenezco hoy en día y con la cual he aprendido todo lo que se.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.

Mi motivo siempre fue súper claro desde niño (aunque aun lo soy :c xD) desde cuando veía la Lucha Libre en la Tv, hasta los mismos espectáculos de Lucha Libre acá en Chile siempre tenía el sueño de ser Luchador Profesional, hasta que RLL abrió una Escuela y me dio paso a cumplir el sueño q hoy en día estoy cumpliendo.

-Definición del estilo y actitud del luchador
Me defino un luchador Volante, ya que mi estatura me favorece mucho en ese sentido, y soy de una actitud súper carismática, juguetón con la gente y que lo único que quiere es divertirse como un lindo y tierno niño que soy o.O xDD.

-Origen del nombre del luchador.
Mi nombre surge por que era lo me gustaba, Dragón por ser un animal mitológico que se caracterizaba por intimidar a la gente y Volador por la simple razón de mi estilo de lucha, a todo esto se deriva que intimido con lo volador que soy.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…
Mis inicios comenzaron por el año 2010 en la escuela de RLL, con mis profesores Montoya, Coyote y Atemista y con arduo trabajo y sacrificio tuve la oportunidad de poder debutar en una de las Agrupaciones mas grandes de este país como lo es RLL.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque?
Yo recomendaría a Montoya, no solo por ser un luchador muy completo, sino que también por el Histrionismo y el Dominio del Ring que tiene, sin duda el mejor luchador de Chile lejos.

-¿Que lucha recomendarías ver y porque?
Chilena recomendaría ver Macho vs Ultimo Chingon en el paso Supervivencia y también Internacionalmente Prince Devitt vs Pac, lucha en cual se demuestra mucha calidad de lucha aérea con 2 increíbles luchadores.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?

Deberían ser fan mío por que soy uno mas de ustedes, por ser el Luchador mas Joven de Chile, para apoyar al luchador mas tierno de todo RLL jajaja y por la calidad de lucha que tengo que demostrar.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Luchar con uno de los luchadores mas querido y rápido de RLL como es Emilio, creo que fue una lucha muy rápida que estaba para los 2, pero el fue mas inteligente (como es Nerd xD) y se llevo la Victoria pero fue un honor haber luchado con el.

-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
Hasta el momento Ninguno pero ya se vendrán.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
Si Claro que conozco el Rock, jajaja uno de los estilos mas conocidos a Nivel Mundial, pero me quedo con las canciones de cuna y todo eso xDDD, naaa mentira, igual conozco el Rock, bandas como Stone Sour, Deftones, Avenged Sevenfold, Kiss, Slayer.

Bueno fanáticos de Rock And Wrestling espero que les haya gustado mi entrevista,
para que me conozcan un poco mas y un Saludo para todos ustedes y Revolución Lucha Libre queda para rato, esperamos verlos en nuestros próximos Shows.