-Origen del luchador.

Dano Cerebral, nacido en São Leopoldo,Rio Grande do Sul ,Brazil

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.

Además de la pasión por La Lucha Libre desde la infancia, las ganas de hacer una cosa nueva en la Lucha Libre brasileña que me hizo volver a entrenar después de 5 años.

-Definición del estilo y actitud del luchador.

Rudo Hardcore y Violento.

-Origen del nombre del luchador.

El nombre se fue creando en homenaje a un luchador americano llamado Marvin Lambert que llevaba el nombre «Brain Damage» que en portugués de Brazil es Dano Cerebral y en español seria lo mismo que Daño Cerebral.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc….

Mis origines desde 6 años atrás, cuando comence a hacer la lucha libre backyard, después de un tiempo no entrene más, pero después fui a entrenar en la EWF donde hice mi debut profesional en el 2015.

-Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque? ¿Que lucha recomendarías ver y porque?

Los luchadores que les menciono son mis mayores inspiraciones, Tommy Land, MASADA (que és mi favorito), Jun Kasai (Crazy Monkey) e desde Hungria Icarus, entre las luchas les aconsejo ver la lucha MASADA vs. Thumbtack Jack en ToD 8.5,Jun Kasai vs. Ryuji Ito en 2009, e la lucha dentre Tommy Land vs. Icarus en 2015.

-¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?

La gran motivación puede ser mi voluntad de subir al ring con la fuerza máxima de ser un verdadero terrorista en el ring algo como una bomba nuclear o la cosa más mortal desde New Jack.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?

Mi debut e la primera Lucha ultraviolenta/deathmatch.

-¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?.

Mi gran objetivo es ser el mejor luchador hardcore en Brazil, Una leyenda, pero no de las leyendas que viven en el pasado, mas sí en el FUTURO de la lucha libre hardcore de Brazil.

-Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.

Conozco desde de mi adolescencia, me gusta mucho el metal mas también escucho mucho KoRn, Deftones, A Ultima Theoria, Aurora Rules, y otras diversas bandas que nos hacen bangear la cabeza y molesta a nuestros enemigos.

Agradezco la oportunidad de esta entrevista, y te garantizo que todo el que ve una pelea de Dano Cerebral, se le entiende lo que es la pasión por el Hardcore Wrestling brasileña , y me pide que mantenga sus ojos en el equipo EWF , ya que representan la verdadera evolución del deporte en las tierras del sur , y pronto toda América de el Sur
Como comentario adicional, te pido que acompañar a la EWF página en Facebook y permanezca atento a todas las noticias tan pronto vienen grandes cosas !.

www.facebook.com/evolutionwrestlingforce/