Mi nombre es Bone Crusher ! soy talento de la E.W.O( Extreme Wrestling Organization ).

– Origen del luchador.

Nací y me crié en New York.

– Motivos para entrenar y posteriormente luchar.

Desde pequeño veía lucha libre.
Siempre fui partícipe de los deportes, Al salir de la universidad no pude aprovechar unas oportunidades de jugar profesionalmente. Ahí decido entrenar lucha para mantenerme activo recreativamente y mucho mas en un deporte que admire desde pequeño.

– Definición del estilo y actitud del luchador.

Mi Estilo de lucha? jajaja acabar al oponente en el menor tiempo posible, muchos catalogan que soy un tipo de Rudo pero
así es esto en lo que estamos.

– Origen del nombre del luchador.

El nombre como tal se inspiro en el concepto de un Decepticon (de la serie y
película Transformer ) y siempre quise desarrollar ese concepto de despedazar al
oponente en el menor tiempo posible, por eso el Nombre Bone Crusher «El Destroza Huesos»

– ¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…

Mi debut profesional fue poco después de 6 meses de entrenamiento.
Ocurrió con I.W.A. ( International Wrestling Asociation los Señores Victor Quinones, Miguel Perez Jr. y Savio Vega ) en su evento Golpe de Estado en el 2006 en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina de P.R. ante aproximadamente 8,000 personas, Una sensación
Increíble !!!
Mi oponente fue «El Rebelde» Noriega. (Noriega actual mente se encuentra laborando como luchador en empresa de la ciudad de Chicago E.U.)
Luego fui invitado por Jose Chaparro a la N.W.S.( New Wrestling Star’s del Sr. Cesar Vargas ) donde tuve oponentes como Shane «The Glamour Boy»(luchador reconocido, Canadiense radicado en P.R. hace muchos años formo parte de los «Canadian Glamour Boy’s», junto a Sean Morley, quien fuera Val Venis en WWE, El Diamante y Fire Blaze (Diamante luchador reconocido en P.R., Fire Blaze personaje de Orlando Colón, ahora
Épico en WWE.).
Gracias a una relación estrecha de N.W.S. y W.W.C en aquellos momentos Chaparro
también consiguió que tuviera unas experiencias en W.W.C.( World Wrestling Council del Sr.Carlos Colon) donde mi oponente fue Eddie Colón (ahora Primo en W.W.E ).

Entrenamiento.

Mis primeros pasos se dieron en el Bo. Cantera, Hato Rey P.R. en el gimnasio de Tomás Marín «El Martillo».(luchador pionero en P.R.)
Alli «El Carpintero»( Luchador Independiente (Indy en P.R.) y Manuel Ice-Man (también Luchador Independiente (Indy) en P.R.)
Me enseñaron todo lo básico. Allí también conocí y compartí con muchos que comenzaron a entrenar y hoy son grandes estrellas. Tales como «El Sensacional» Carlitos (Actualmente parte de la E.W.O.), Hiram Tua(Luchador reconocido en P.R.), BJ (Luchador reconocido en P.R.) y Death Warrant(Death Warrant parte de el Doom Patrol actuales campeones en parejas de E.W.O.) entre otros.
Luego de los primeros 3 meses conozco a Jorge Casanova también conocido como Montana (Luchador Reconocido de la Pareja Neo & Montana pilares de la E.W.O. fueron campeones mundiales en parejas en la E.W.O. y en la I.W.A.) el cual ha continuado puliendo mi talento hasta hoy.

¿Pertenecias a algún grupo?

En mis comienzos de la E.W.O. fuí parte de «El Corillo de D. Jackson»( manejador y Luchador parte de los pilares que sentaron base de E.W.O. junto a Neo & Montana) en mi corrida en NWS forme parte del «Expreso del Terror» de El Profe junto a Black Pain y Ramstein. (luchadores reconocidos en P.R.).

– Para los que empiezan viendo lucha libre ¿Que luchador recomendarías seguir y porque?

Por supuesto recomendaría que me siguieran a mí. Porque ?!?! Simple; Yo soy el Campeón Mundial!!!

– ¿Que lucha recomendarías ver y porque?

La lucha que recomendaría ver, es mi encuentro de Campeón contra Campeón ante Chicano.
Esa noche se escribió una página en la historia de la lucha en Puerto Rico al convertirme el primer Doble Campeón Mundial de 2 empresas de la isla.

– ¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?

Que pregunta es esa?!?!?! Soy el Campeón Mundial, acaso eso no es motivo suficiente para ser mi fanático.

– ¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?

Luego de 8 años logré obtener mi primer campeonato, el Campeonato Mundial de la I.W.A tan reciente como este año en I.W.A.
Histeria Boricua 2012 contra «El Intelecto» Jaycobs(luchador de IWA) como parte de la invasión de E.W.O. a I.W.A. Mas adelante en el evento de IWA – Clash of the Titans tuve un encuentro Campeón contra Campeón saliendo victorioso ante Chicano(luchador reconocido en P.R. quien a participado en AAA de Mexico y otras empresas internacionales) y coronándome Doble Campeón Mundial de IWA y E.W.O.

– ¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?

Ya está claro que dentro mis logros he ganado no 1 sino 2 Campeonatos Mundiales, mis meta es defender mi título, solidificarme como Campeón y establecerme como luchador elite de la generación presente.

– Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.

Conozco un poco del Rock, grupos clásicos de los ’80 y ’90 como Guns n Roses, Iron Maiden, Bon Jovi etc. Actualmente escucho de grupos contemporáneos como Linkin Park, Creed, Korn y Bionic Jive.

Gracias a Rock & Wrestling por la realización de esta entrevista.
A todos los fanáticos de la lucha libre le invitamos a conocer más de nosotros por mi
Fan Page en Facebook y puedes también seguirnos por Twitter @PRBoneCrusher
Para conocer más de nuestra empresa la eWo  ewopr.com

Gracias a todos por su apoyo. Que viva Chile, Que viva el Rock y Que viva el Wrestling!!!