Rock and Wrestling

Eventos Noticias y Difusión

Los punks estadounidenses Infamous Stiffs entregan un sonido agudo y riot en el nuevo EP Lockdown Live

Los rockeros punk de SoCal, Infamous Stiffs, están de regreso con un EP en vivo de seis canciones, «Lockdown Live», su segundo lanzamiento en Riot Records/Golden Robot Records, disponible para reservar/agregar/guardar, con el nuevo sencillo Kill for the Sound ( Live) ahora junto con el video musical de la canción.

Lleno de energía y agresión reprimidas, los resultados de este experimento hablan por sí mismos. Pegadizo, duro e implacable, «Lockdown Live» ofrece una perspectiva en tiempo real de las canciones y del estado actual de las cosas. Es algo para masticar durante estos tiempos difíciles de incertidumbre y el estancamiento que todos enfrentamos.

Formados en 2019 en el sur de California, los miembros de Infamous Stiffs han pasado décadas tocando punk rock and roll en varias encarnaciones… todos los caminos que conducen a la condición sónica que es Infamous Stiffs. ¡Un asalto implacable de ruidosos ganchos y batidos infecciosos que te harán mover!

Los Stiffs infames son: Scotty Wilkins (voz), Jim Perrault (bajo), Mark Pananides (guitarra), John Gilhooley (guitarra) y Ryland Steen (batería).

En esta nueva entrevista, hablamos con la banda sobre sus inspiraciones musicales, curiosidades y planes futuros. Compruébalo a continuación:

¿De dónde sacaste la idea para el nombre de la banda?

Jim- Un homenaje a todos los músicos punk que nos inspiraron y murieron en la infamia.

John- La mayoría de la gente puede nombrar a un fiambre infame. La sociedad tiende a glorificarlos.

¿Por qué punk-rock?

Mark- La primera vez que escuché punk rock cuando era niño, me enganché. El poder y la energía eran exactamente lo que estaba buscando y lo he estado jugando desde entonces.

Jim- Es donde comenzó el amor por tocar música.

John- El punk rock para mí es una actitud y encaja desde principios de los 80.

Scott- ¡No es solo punk rock! El lanzamiento también tiene rock and roll. Pero, de nuevo, ¿no es solo rock and roll cuando se trata de eso?

¿Se conocían antes de que se formara la banda?

Mark- Scott y yo nos remontamos y estuvimos en Hollywood Hate. Conocí a Jim y John cuando bajé a improvisar con Infamous Stiffs.

Scott- Mark y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, incluso tocamos juntos en una banda anterior llamada Hollywood Hate. Conocí a Jim y John cuando me uní.

¿La banda favorita de cada miembro de la banda? Mark- Adolescents / Jim- Circle Jerks / John- The Clash.

¿Quién o qué te inspira a escribir canciones?

Mark- Escribo lo que quiero escuchar. Ritmos y melodías que reflejan y transmiten lo que estoy sintiendo.

Jim- El amor por la música y la necesidad de crear algo que haga que la gente quiera soltarse y divertirse.

John- Pensamiento, sentimientos, lo que está pasando a mi alrededor.

Scott – A veces es solo el público en general el que despierta un brillo. A veces es el evento lo que mueve y sacude los cimientos sobre los que se asienta el público en general. También puede ser una cosa del estado de ánimo. Cuando se trata de una cuestión de humor, consulto mi anillo de estado de ánimo y empiezo desde allí.

¿Alguno de vosotros ha sufrido alguna vez de miedo escénico? ¿Algún consejo para principiantes sobre cómo vencer eso?

Mark- Solo al principio. Solo tienes que seguir jugando y se pone mejor.

Jim- Sí, cocaína, mucha cocaína.

Scott- No, siempre es divertido. Deja ir tus inhibiciones. Disfrútalo mientras puedas. Has trabajado demasiado duro en tus canciones para tener miedo. Ve y comparte con personas de ideas afines y recuerda que obtienes más de una oportunidad. No creas las tonterías de la industria de que solo obtienes uno. ¡Hazlo!

¿Qué bandas te inspiraron más?

Mark- Adolesents, The Damned, The Ventures, AC/DC.

Jim- Demasiados para enumerar, pero seguiré el juego. California, New York and English punk rock and Stax Soul.

John- The Clash, Ramones, Sex Pistols.

Scott- IHonestamente, hay demasiados para nombrarlos. Pero diré que cuando era un niño pequeño, ver a Tony de Adolescents cuando iban por primera vez y a Rudy de The Stains ¡era muy motivador! Realmente, cualquier banda por ahí y hacerlo es una inspiración. Me da alegría cuando veo lanzar música. ¡¡¡¡¡¡ESTÁ VIVO!!!!!!

¿La banda tiene material nuevo próximamente?

Mark- Sí, esperamos tener un nuevo álbum hecho para el verano.

‘Lockdown Live’: https://open.spotify.com/album/6aW2Nl2KZQHWd6fjpBt39k