Cartoon Network te acompaña para seguir divirtiéndote en casa con la llegada de Cartoon Network Golf Stars, un nuevo juego móvil gratuito donde podrás entrar al green y convertirte en una estrella del golf junto a tus personajes favoritos como Robin, Finn el Humano, Gumball, Steven Universe, Bombón, Pardo, y más.

Desarollado por Avix, en este título multijugador podrás demostrar tus mejores movimientos de golf de manera rápida y sencilla, y visitar divertidos campos en las mejores locaciones como San Francisco, Saltadilla, Ciudad Playa, o Jump City. Vence a tu oponente en cada partido para obtener monedas y gemas con las que podrás desbloquear más personajes, adquirir pelotas con habilidades especiales, y hasta llamar a carritos de golf que te darán más premios.

Muévete por el terreno de juego aprovechando las bolas especiales, mejora tus tiros, y utiliza el terreno a tu favor, evitando las trampas de arena y el agua. Mejora las habilidades de tus personajes, desbloquea nuevos campos y personajes mientras juegas, y mucho más. ¡Además, cada mes llegarán nuevos contenidos al juego con sorpresas como personajes nuevos, que harán que la diversión nunca pare!

Descárgalo ya: Disponible para iOS y Android.
¡Pon a prueba tu destreza en el campo de golf ejecutando tiros perfectos e ideando estrategias para llegar primero al green acompañado de tus personajes favoritos con Cartoon Network Golf Stars!

www.cartoonnetwork.com