Como ya se ha confirmado hace un tiempo el gran  Edu Falaschi llegará a Chile por primera vez, con un show muy esperado por los amantes del powermetal, que podrán verlo en vivo en Santiago y Concepción.

El viernes 2 de diciembre, el Teatro Cariola y el domingo 4 de diciembre en el Havana Club de Concepción, nos preparamos para recibir el “Vera Cruz Tour 2022”, donde Falaschi estará presentando su último disco, éxito absoluto de ventas, streamings, crítica y opinión pública alrededor del mundo ‘Vera Cruz’ y además todos los grandes clásicos de los discos: ‘Rebirth’, ‘Hunters and Prey’, ‘Temple Of Shadows’, ‘Aurora Consurgens’ y ‘Aqua’ que compuso e interpretó en su paso por Angra.

Para el concierto en Santiago se ha confirmado H&H, agrupación de Talca formada el año 2003, con tres discos editados y que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum que esperan lanzar el próximo año . Junto a ellos estará Cuervo, banda de Temuco nacida en 1994 y con una amplia trayectoria que la ha llevado a compartir escenario con importantes bandas internacionales.

Las entradas para ambos show se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

 

VIERNES 2 DE DICIEMBRE – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO

$35.000 + cargo Cancha y Platea

$70.000 + cargo Palco

Link de venta: https://cutt.ly/hLbHIFM

 

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE – HAVANA CLUB, CONCEPCIÓN

$20.000 + cargo General Preventa 1

$25.000 + cargo General preventa 2

$30.000 + cargo General

Link de venta: https://cutt.ly/pCXVdtH