Estos torneos marcarán el regreso de la lucha libre chilena a la televisión, luego de 40 años.

Los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, en el histórico Gimnasio Fortín Prat de Valparaíso y en el Polideportivo de Ñuñoa, respectivamente, se darán cita los máximos exponentes de esta disciplina, en dos jornadas épicas para la lucha libre chilena, las que serán transmitidas en directo a través del canal TNT Sport. Entradas a la venta en Passline.

En el evento de lucha libre más esperado del año, participarán algunas de las leyendas más importantes de este deporte, entre las que destacan Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, junto a los luchadores internacional Will Ospreay, Santino Marella y Natalia Markova y las más reconocidas estrellas de la lucha libre nacional.

Con el paso de los años, la lucha libre se ha transformado en uno de los panoramas más importantes para las familias chilenas. Esto, junto a la mayor profesionalización de las productoras, ha permitido el desarrollo de torneos con una audiencia en constante crecimiento, quienes no pierden la ocasión de presenciar las emocionantes batallas de sus luchadores favoritos y el enfrentamiento entre los «buenos y malos».

 

 

Desde que Titanes del Ring dejó de transmitirse por televisión en 1982, que no se ha vuelto a repetir un fenómeno tan grande en torno a este deporte. Por este motivo es que Héroes del Ring, convertido en un hito de la lucha libre nacional, llega a canal TNT Sport. Los dos primeros capítulos televisados serán los del Torneo de Héroes del Ring, en Valparaíso y Santiago, donde se proclamará al primer campeón mundial de la compañía.

No pierdas la oportunidad única de ver a tus luchadores preferidos en acción. Este 25 de marzo a las 18:00 horas, en el Gimnasio Fortín Prat y el 26 de marzo a las 18:00 horas, el Polideportivo de Ñuñoa. Más información en heroesdelring.cl