El CEO, gerente general y director creativo de AEW, Tony Khan, anunció que los recién reunidos Matt y Jeff Hardy harán su debut en  equipo en AEW: Dynamite, en vivo desde el Freeman Coliseum en San Antonio. Juntos nuevamente en la televisión nacional por primera vez en tres años, los Hardy buscan venganza contra Isiah Kassidy y Marq Quen de Private Party por su impactante traición a Matt la semana pasada.

El debut en AEW de Matt y Jeff Hardy eleva un “St. Patrick’s Day Slam” edición del candente AEW: Dynamite, que fue el programa número 1 en cable el miércoles pasado. Los fanáticos vieron por primera vez el Carismático Enigma en AEW la semana pasada cuando Jeff Hardy salvó a su hermano Matt de una paliza a manos de Kassidy, Quen y los otros miembros de AHFO. Los Hardy más tarde dieron un paso al frente para ayudar a Darby Allin y Sting a no ser superados en número contra la AFO en la edición del 11 de marzo de AEW: Rampage.

Matt advirtió a sus antiguos protegidos: “Cuando vengas por los Legit Kings, es mejor que no te los pierdas”. “Fue increíble escuchar el gran pop de la multitud cuando llegó la música de los Hardy, y ver a Jeff Hardy reunido con Matt en AEW: Dynamite la semana pasada fue un momento increíble para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Tony Khan, CEO, GM y Head of Creative de AEW. “Jeff Hardy trasciende el tiempo y está asociado con algunos de los momentos más icónicos de la lucha libre. Reunir a los Hardy y traer su enciclopedia de experiencia a AEW les dará a los fanáticos otro capítulo emocionante en el legado histórico de Matt y Jeff en la lucha libre.

Isiah Kassidy y Marq Quen traicionar a Matt Hardy, un luchador al que crecieron idolatrando, es una traición profunda, y ahora Isiah y Marq se enfrentarán a los hermanos que inspiraron sus carreras. Esta será una batalla de dos de los equipos más innovadores de la actualidad: Private Party vs. Matt y Jeff Hardy esta noche en AEW: Dynamite”. El programa de esta noche también presenta al campeón mundial de AEW, Hangman Page, con los campeones mundiales en parejas de AEW, Jungle Boy y Luchasaurus, formando equipo para luchar contra Adam Cole y reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly). Wardlow, «El rostro de la revolución», desafía al nuevo campeón de TNT, Scorpio Sky, con Dan Lambert en su esquina, por el título. La Sociedad de Apreciación de Jericho, con Chris Jericho, 2point0, Daniel García y Jake Hager, tendrá su comienzo oficial. Además, Bryan Danielson y Jon Moxley unen fuerzas con William Regal a su lado una vez más para enfrentarse a Chuck Taylor y Wheeler Yuta de Best Friends. Y, casi un año hasta el día de su salvaje Lights Out Match en el St. Patrick’s Day Slam del año pasado, Dr. Britt Baker, D.M.D. y Thunder Rosa se encuentran dentro de una jaula de acero con el Campeonato Mundial Femenino de AEW en juego.