Rock and Wrestling

Eventos Noticias y Difusión

Los del guetto se unen: RYAN CASTRO y DE LA GHETTO lanzan el sencillo X 1 BESO

NUEVO SINGLE DE RYAN CASTRO CON LA ESENCIA DEL REGGAETON CLÁSICO

La estrella de la música urbana Ryan Castro presenta su nueva canción “X 1 BESO” junto a la leyenda del género urbano De la Ghetto. Una unión explosiva y muy esperada por los fans de estos dos íconos musicales.  El video se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico.

Este featuring reúne dos estilos de perreo intenso, y promete convertirse en un himno de las fiestas en el continente. “Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar», afirma Ryan Castro.

La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los dos.

Ryan Castro sigue de celebración: se estará presentando en Lollapalooza en Chile el viernes 17 de marzo y Lollapalooza Argentina el sábado 18 de marzo, siendo uno  de los líderes urbanos más importantes del momento. Además, también cantará el 25 de Marzo en el festival Estéreo Picnic en Colombia y en el Festival Pa’l Norte en Mexico el 1 de Abril.

El artista continúa trabajando en su próximo álbum “El Cantante del Ghetto”, que presentará durante este año.

ACERCA DE RYAN CASTRO

Ryan Castro es la gran figura del reggaeton en América Latina. En YouTube ha logrado en los últimos dos años que sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones. En Spotify tiene más de 11 millones de oyentes mensuales.

Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola urbana de Colombia y ya es considerado una estrella latina del reggaeton que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades.