Banda Lola, fundada por Cony González ya cumple un año y lo celebrarán tocando en vivo con la banda de post punk Tølva, en Santiago Secreto, el 6 de enero a las 21 horas. Las estradas están disponibles en Portaldisc.com

Cony Gonzalez ya tiene a su haber 2 epés publicados en Spotify, su música influenciada por el pop-rock noventero tiene un carisma especial. Sobre todo en escena, donde comparte con la bajista Carolina Vargas y Mario Estay, en batería, quienes también tienen carrete anterior y otras bandas en las que han participado como Malcorazón, Recinto y Masa Crítica. El cuarto elemento es Diego Henríquez, en guitarra, que participa también en la banda Batiscafo.

La celebración de este aniversario contará con la participación de Tølva, banda santiaguina influenciada por todos los nostálgicos sonidos del post punk y el dream pop que hacen recordar a grandes bandas de UK. El último trabajo de Tølva es un sencillo denominado Psicosis que fue lanzado al aire en un EP colaborativo, desarrollado con el grupo Lentamente, de Costa Rica, el trabajo lo puedes buscar como SPLIT.

Así es como el próximo viernes 6 de enero, puedes seguir festejando el inicio de un nuevo año 2023, con estas dos bandas y un poco de baile post show con el djset de Bad Wave.

Las coordenadas, Santiago Secreto Music Plaza, Loreto 213 Recoleta, desde las 21:00. Entradas disponibles en Portaldisc.com

Link: https://portaldisc.com/evento/lola-tolva-santiago-secreto