‘Sin miedo’ es el nuevo disco de LILITH, un trabajo que explora situaciones y problemáticas en las que los seres humanos experimentan miedo: el conflicto armado, la violencia contra las mujeres, el acoso y el abuso; así como la forma en que la música se convierte en una herramienta poderosa para buscar vencer los miedos y buscar la luz, para lograr que, a través de la unión y de la colaboración, se puedan crear escenarios de paz, liberar las expresiones e inspirar a otras personas a alzar su voz.

«El álbum contiene mensajes de esperanza, ánimo, solidaridad, sororidad, acompañamiento porque no están solos y solas, perseverancia, amor por la música y por la vida», agrega el grupo.

A nivel sonoro, ‘Sin miedo’ de LILITH, es un disco que no tiene fronteras ni límites. El álbum hace un homenaje a las raíces fusionando el rock con los sonidos autóctonos como fusiones con cumbia, hip hop y música electrónica; logrando una propuesta de colaboraciones únicas donde pesa más el resultado musical y el proceso colaborativo, que el género.

El disco cuenta con la participación de grandes artistas como Miranda, Laura Azul, Sara Delgado, Bicha, María José Camargo, Mary Hellen, Eliana Piedrahita, Claudia Cappelletti y Laura Gil quienes sumaron su voz, su estilo y todo su talento haciendo de este nuevo álbum una innovadora colaboración en el rock colombiano.

«Con esta colaboración, LILITH busca ser un ejemplo de hermandad y trabajo en equipo en el rock colombiano hecho por mujeres, demostrando que desde el respeto y la admiración mutua podemos crecer juntas y llegar más lejos», enfatizan Tatiana y Marcela.

Para este trabajo, LILITH contó con un profesional equipo de trabajo en la producción musical y grabación del álbum: Fer Gallego (bajo), Andrés Giraldo (batería) y Louis C. Fer de Disomnia Producciones (grabación, mezcla y master).

‘Sin miedo’ de LILITH es un disco para escuchar en múltiples momentos de la vida: Si necesitas una voz de aliento están ‘Algo más’, ‘Not Afraid’ o ‘Breaking Down’, si quieres celebrar o bailar está ‘Colombiana’, si prefieres riffs potentes de guitarra para hacer ejercicio o correr escucha ‘Sin miedo’, si sientes que estás a punto de que hacer catarsis y sacar la rabia que tienes por fuera la mejor elección serán ‘Scream!’, ‘Palabras’, ‘No quiero más’, ‘Esta vez no’ o ‘En Pedazos’, y si quieres reflexionar o relajarte puedes escuchar ‘Para’.

LILITH participará en Udara Encuentro de Mujeres y Rock 2022 los próximos 19 y 20 de noviembre de 2022 en Viña del Mar (Chile). Además, la banda planea una gira nacional para compartir su música y el nuevo disco con seguidores en varias ciudades del país.

Escucha ‘Sin miedo’ de LILITH en tu plataforma musical favorita
Spotify: https://open.spotify.com/album/6lbwZhvuPgBTjsANTpLRjz
Deezer: https://www.deezer.com/de/album/355341077
Tidal: https://tidal.com/browse/album/247787509

Apple Music: https://music.apple.com/us/album/sin-miedo/1650481298