«Ley Seca» el nuevo trabajo de la banda de Rock/Folk nos ofrece melodías pegadizas, letras desenfadadas sin pelos en la lengua, solos de guitarra genuinos; en fin, un grupo de Rock como los de ántes. Fecha de lanzamiento: 2 de Diciembre de 2022.

Impostores es una banda de rock madrileña compuesta por siete miembros.
La banda toma forma en 2017, cuando Güs Guzmán, habiendo girado con su disco en solitario “Huele a frontera”, teloneando a artistas de la talla de Ariel Rot, Mikel Erentxun, Los Zigarros, entre otros, decide optar por montar una banda de músicos que se llamaría “Güs & Los Impostores”.

Es en 2018 cuando presentan su primer álbum (homónimo), con un carácter más “rockero” y menos cantautor.
En 2020, a raíz de la marcha de David Carrillo, entra en plantilla Juanfran Gómez y poco después Mate Cañizares, que aportó más consistencia y pegada a la banda. Debido a la mayor implicación y peso compositivo, deciden cambiar de nombre a la banda, pasándose a llamar “Impostores”.

A finales de 2020 se presentaron los nuevos dos sencillos de la banda llamados: “Antes quemado que apagado”, y “L.A.” que ya hacían clara alusión al nuevo sonido del conjunto madrileño.
La última incorporación sería David Gómez como teclista en una serie de conciertos acústicos y que termina de definir el nuevo sonido de la agrupación.

Después de mucho luchar por terminar de grabar el disco (debido a las restricciones y retrasos que causó la pandemia), Impostores vuelven un año después al estudio de Javier Salas (La Caverna) para finalizar de grabar y producir el resto de las canciones que quedaron en el tintero, con un cuerpo musical reforzado con los teclados y con una serie de colaboraciones sorpresa de otros artistas en algunos de los temas, que no dejarán indiferente a sus seguidores.

MEMBERS
Gustavo Guzmán “Güs” – Vocalista
Juanfran – Guitarrista
Javier “Javi” Díaz – Bajista
David Gómez – Teclista
Mateo “Mate” Cañizares – Guitarrista
Jose Miguel “Txofas” – Batería
Sergio Trujillo – Violinista

ESPACIOS OFICIALES
https://www.facebook.com/somosimpostores/
https://www.instagram.com/impostoresoficial/