Una canción que es un bonito caos, hecho a propósito. Su nombre, que es también consigna, ‘ENLOQUECE & VIVE‘ tranquilamente podría haber sido “Enloquecer es vivir” por igual.

“Me divirtió mucho tanto su composición como su grabación en marzo del 2022 en el estudio. En términos técnicos traté de que la guitarra fuese lo menos “respetuosa” de los parámetros establecidos y a la vez disfrutable y que pudiera provocarte ese sacudir de cabeza haciéndote bailotear con los beats de electrónica (Deep House, principalmente) como te lo dicte tu cuerpo y tus propias normas de vivir la música. Habla sobre tomarse la locura como parte del placer y no como un problema, libre de caras estiradas.”, expresa Letonic.

ANCESTRAL

Su primer single es “ANCESTRAL”, la letra gira en torno a las sierras, el cerro y la montaña. También nos cuenta sobre alcanzar la cima en un sentido tanto material como simbólico, la meta.

“Ancestral surgió como inspiración de mi ‘hobby’ que es el senderismo, especialmente entre cerros, sierras y montañas; admiro la belleza de la naturaleza y su sabiduría. Esbocé algo allá por el 2011, la rescaté del olvido y la retomé definiéndola a comienzos del 2018. Quería que la estética general de su sonido sea ante todo estridente y rockera, pero sin soluciones obvias. La grabación de esta canción marcó el comienzo de mi viaje iniciático en la música como carrera siendo mi primer single. El rodaje del videoclip tuvo lugar en el año 2019, en distintas locaciones de San Luis, Argentina”.

@letonic.music

https://www.facebook.com/Letonic12/

FAN PAGE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/Letonicfanpage

LINK: https://letonic.bandcamp.com/track/enloquece-vive