Provocando el amor a la ligera y con ganas de tocar a las personas con bellos mensajes, la influencer y actriz Letícia Almeida, que acumula millones de seguidores en las redes sociales, celebra el debut de su carrera solista en la música con el primer sencillo “Camomila”. La canción, que lleva una brasilidad visible, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con la dulce voz de Letícia, “Camomila” es una composición de Tiê Castro y Daniel Ferrera. Las letras hablan sobre el amor y el lado luminoso de la pasión, transmitiendo un sentimiento joven y apasionado. “Me encantó ‘Camomila’ porque lo que transmite la letra, la idea y el sentimiento, es realmente lo que me gusta escuchar y quiero transmitir a la gente. El sencillo habla mucho sobre la ligereza, el amor y la pasión, que es para lo que vivo. Esta canción también habla mucho de mí”, agrega Letícia.

El nuevo sonido es un pop ligero que conecta con MPB y trae instrumentos que recuerdan a Brasil, el verano y una energía muy joven. Para Letícia, “Camomila” lleva mucha versatilidad y un ritmo vivo. “Creo que es una canción para que la gente la escuche en el auto, con los amigos y al mismo tiempo la escuche en una fiesta”, dice. 

Videoclip

La canción también recibió un delicado y especial videoclip, dirigido por Catherine Beranger, que ya está disponible en el canal de YouTube de la artista. “Fue un trabajo sencillo, en términos técnicos y generales, pero muy bonito. Es mi primer video como solista. Tenía mi alma de artista, que estaba ahí sintiendo ya veces hablaba y sugería algo, tenía a Catherine como directora, tenía todo de todos. Fue muy especial. Fue un momento de súper ligereza”.

Los sets de grabación suelen estar representados por momentos de tensión y mucha técnica. Para el vídeo de ‘Camomila’ fue un día de alegría y diferente. “El día del clip, todos lo sentían. Fue un momento de súper ligereza. Música sonando y todos cantando. Ver eso me dio una agradable sensación de un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que lanzaría una canción y la multitud cantaría y memorizaría la letra. Fue una muestra libre de lo que va a ser, estoy seguro de que todos lo disfrutarán y les gustará”.

Iniciando su carrera como solista, trabajar con la música siempre ha sido el deseo de Letícia, pero nunca imaginó que sucedería tan repentinamente. Con su dulce voz, con bajos y tonos impresionantes, “Camomila” marca el primer y gran paso de la artista en la escena musical brasileña.

“Ni siquiera sabía por dónde empezar. Busqué y corrí información para saber cómo podía dar este paso, hasta que conocí a César y Central Sonora. Pero nunca imaginé que esto sucedería. Es un gran paso. No sigo creando expectativas, obviamente, es una construcción. Eso es una carrera, es construir, dar lo mejor de nosotros… Y estoy segura que el equipo de Central Sonora está dando todo lo que tiene a mi lado en esta, pero es un paso gigantesco”, destaca Letícia.

Para 2023… 

Sobre los próximos pasos, Letícia dice: “Lo que el público puede esperar de mí en 2023 con la música es que vienen muchas cosas buenas. También estoy empezando a componer y ha sido muy bueno. Es un descubrimiento muy increíble. Soy actriz y siempre me ha gustado cantar, entonces la música está siendo un universo que busco estudiar, tomando clases de canto, perfeccionándome como lo fue en mi carrera como actriz y tampoco he parado. , pero es un comienzo en la música. La multitud puede esperar una lluvia de buena música para escuchar con amigos, en el auto, en fiestas. Espera sentir mucha emoción escuchándola, es una letra maravillosa. Es bueno recordar a alguien cuando escuchamos, ¿verdad? Mándalo a machacar, emocionarte, llorar, sufrir. Es sentir todo lo que podemos sentir. Espera eso de mí en 2023, ¿eh?”, concluye Letícia.

Redes sociales de Letícia

Instagram
Spotify
Youtube

Tik Tok

“Camomila” marca el primer paso en la carrera solista de la influencer y actriz Letícia Almeida, quien tiene millones de seguidores en las redes sociales

Compuesto por Tiê Castro y Daniel Ferrera, el nuevo sonido es un pop ligero y habla sobre el amor y el lado luminoso de la pasión.

Créditos : @whyfass

Escucha «Camomila»

Mira lo videoclip de “Camomila”