Lelê Azevedo es una de las artistas de la nueva escena musical brasileña que busca llevar mensajes empoderados en sus canciones. Reforzando esa característica, la artista lanza este viernes (09), su nuevo sencillo, “Hoje Tem”, producido por el estudio Casa do Mato. El nuevo track estará disponible en todas las plataformas digitales.

La canción retrata una relación en la que, aunque ambos están enamorados, la chica reconoce su autosuficiencia y afirma su forma de amar. Como toda canción romántica, “Hoje Tem” llega cargada de mucho sentimiento, dudas y la intensidad de una pasión.

“‘Hoje Tem’ se trata de enamorarse y permitirse ser vulnerable. Para mí, la mayor prueba de fortaleza y autoconocimiento es tener el coraje de enamorarse en una era de gente tan superficial y temerosa de sentirse expuesta”, completa la cantante.

El nuevo sonido es un pop ligero que trae elementos de la década de 2000 y tiene a la reconocida Kelly Key como una de las mayores inspiraciones para el trabajo. “Ella siempre estuvo muy presente en mi infancia. Esta es una canción que trae una sensación de comodidad y bienestar tan pronto como le das al play. Me propuse agregar elementos que hicieran referencia a mis inicios en la música y apuesto a que el público sentirá mucha nostalgia en el momento en que escuche el beat”, agrega.

“Hoje Tem” es una composición autoral escrita durante una novela. “Un día en mi cama comencé a escribir lo que sentía y lo que quería decirle. Vivíamos muy lejos el uno del otro, por lo que el sentimiento solo se hizo más grande por el anhelo y la falta de tiempo para los dos. La música fue mi válvula de escape en ese período, porque siempre digo que por mucho que todo pueda salir mal, todo se convierte en música y eso me encanta (risas)”, explica Lelê sobre la composición.

En cuanto a lo que espera para el lanzamiento, Lelê dice: “Estoy muy emocionada porque he visto cierto movimiento en las redes sociales con respecto al lanzamiento. La multitud está muy emocionada y llena de energía para todo. ¡He estado haciendo el proyecto con mucho cariño para entregar lo mejor a mis fanáticos y estoy seguro de que ya lo están amando! Tengo muchas ganas de terminar este año con una sensación de logro para empezar el próximo con el pie en la puerta”, concluye.

En 2023…

Para 2023, la planificación del artista está en pleno apogeo. “Hoje Tem” cierra el año de lanzamientos de la cantante, que también presentó uno de sus éxitos “Tô Fora”. El nuevo año promete muchas sorpresas, sencillos, largometrajes y proyectos especiales. “Tengo muchas ganas de dedicarme al 100% a mi trabajo y producir mucho. Tengo altas expectativas por todo lo que me puede traer el 2023 y quiero desafiarme cada vez más y superar todo lo que imaginé. 2022 fue un año de muchos descubrimientos y logros. ¡Creo que el 2023 tiene todo para ser aún mejor! No estás preparado para todo lo que sucederá y puedes estar seguro de que aún escucharás mucho de Lelê Azevedo por ahí”.

El nuevo sencillo empoderado habla sobre enamorarse y permitirse ser vulnerable

Lelê Azevedo es una de las cantantes de la nueva escena musical brasileña que busca llevar mensajes de empoderamiento femenino en sus canciones

Escucha el sencillo “Hoje Tem”