Este jueves 17 de noviembre la música latina vive su gran fiesta con una nueva entrega anual de los Latin GRAMMY Awards®, transmitidos en vivo por TNT y HBO Max, junto al pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, que presentará pronósticos y detalles de esta noche única que celebra a los artistas y producciones musicales más destacadas del año. Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la gala de premiación como el pre-show podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante dos semanas.

La gala de la 23ª entrega anual de los Latin GRAMMY Awards® – transmitida en vivo desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas – contará con los comentarios de Lety Sahagún para la cobertura al aire y en vivo y de Gerudito para la cobertura digital desde Las Vegas,  el jueves 17 de noviembre a partir de las 22.00 horas. Por su parte, el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO estará conducido por Heisel Mora, Gerudito y Anais Castro desde México, para analizar y anticipar los detalles de la velada, desde las 20.15 horas. Los comentarios estarán a cargo de los expertos Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Los Latin GRAMMY Awards® son celebrados cada año por la Academia Latina de la Grabación para destacar a lo más selecto de la música latina en diversos géneros y campos creativos.

La lista completa de nominados disponible aquí.