Después de tres años de ausencia, Payback regresa este 2020 con una gran cartelera que promete llenar de emociones al Universo WWE. Esta será la sexta edición del evento en el que Roman Reigns siempre ha tenido un match que disputar. “The Big Dog” volvió al ring de WWE el fin de semana pasado para acabar con “The Fiend” para reclamar el Campeonato Universal y este 30 de agosto volverá para quitar del camino a Bray Wyatt y Braun Strowman y tomar lo que es suyo, en una lucha de Triple Amenaza sin reglas.

Esta edición de Payback representa el primer PPV en la historia de la compañía, que se produce en agosto y no es SummerSlam. Anteriormente se llevaba a cabo en abril, mayo o junio.

El domingo el Amway Center se convertirá en el tercer lugar en albergar dos eventos WWE PPV consecutivos, uniéndose al WWE PC (2020) y Rosemont Horizon (1985-1986).

Rey Mysterio y Dominik tendrán su revancha contra Seth Rollins y Buddy Murphy, después de la derrota que sufrieron el Amo del 619 y su hijo en SummerSlam y el ataque de RETRIBUTION en Raw.

Apollo Crews volverá a poner en juego su título de los Estados Unidos contra Bobby Lashley, después de salir triunfante del ThunderDome hace una semana. Además Keith Lee enfrentará a Randy Orton, para salvar el honor de Drew McIntyre quien sufrió a manos del “Asesino de Leyendas”.

Las chicas también le darán su toque a Payback, con el Campeonato de parejas que disputarán Bayley y Sasha Banks vs Shayna Baszler y Nia Jax. Sasha hará su debut en este PPV, junto a Bayley quien ya tuvo una experiencia previa en 2017, cuando perdió su título femenino de Raw ante Alexa Bliss en el evento.

Toda la acción de Payback a través de WWE Network, este domingo 30 de agosto, a partir de las 6:00 pm CT/7:00 pm ET.