En esta obra de teatro todo puede suceder; la teleserie más exitosa del último tiempo está grabando su última toma, los protagonistas han sido secuestrados y tú podrás saber por fin que pasa cuando se apagan las cámaras.

A partir del 16 de agosto, entra en la cartelera del Teatro San Ginés la comedia «La Última Escena», protagonizada por Carla Jara, Christian Seve, Christian Guajardo, Romana Satt, Florencia Crino y Álvaro Ceballos. En este hilarante montaje, dirigido por Ramón «Moncho» Mazuela, un secuestro cambiará para siempre el destino de los actores de la exitosa novela «Viento en Popa». Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Graciela, es una actriz cansada de interpretar a la nana de las teleseries, personaje ingrato con el cual siempre ha pasado inadvertida. Con esta eterna frustración a cuestas es que decide tomar como rehenes a parte del elenco que se apresta a grabar la última escena de la serie de televisión del momento.

Brígida, la gran diva nacional; Elisa, recién egresada de la carrera de actuación; Bernal, el galán y José, un peculiar director de televisión, cansado de la vida y de él mismo, son los secuestrados por la desesperada Graciela, quien los obliga a grabar, bajo amenaza de muerte, la última escena de «Viento en Popa», cambiando su rol de nana a protagonista para así poder cumplir su eterno sueño.

Siempre en tono de comedia, la obra muestra a los aterrados, pero a la vez pacientes secuestrados que sacan a relucir lo peor de ellos mismos: egos en las nubes, posturas de divas y dobles vidas, que se complementan con una novata pelolais y un director al borde del suicidio, quienes deben seguir actuando con la mejor de sus sonrisas.

Sin embargo, lo que nadie se espera es que esta última toma hará dar un vuelco en las carreras y vidas de los rehenes que, por alguna razón, serán tocados por las verdades, sentimientos y los secretos mejores guardados que los actores ocultan bajo sus personajes.

La imperdible obra de teatro «La Última Escena», de la Compañía «La Matrera», se estrenó el 16 de agosto en el Teatro San Ginés.
Entradas a la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Puntoticket.