La serie original de HBO y ganadora del Emmy® THE WHITE LOTUS, de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el DOMINGO 30 DE OCTUBRE en HBO Max y HBO.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de mejor serie limitada o antológica.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; White también es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. La sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. Como parte del elenco tendremos a: F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

Descripción de los personajes:

Murray Abraham como BERT DI GRASSO – De visita en Sicilia con su hijo Dominic (Michael Imperioli) y su nieto Albie (Adam DiMarco). Bert se está volviendo frágil pero todavía se ve a sí mismo como viril y capaz.

Jennifer Coolidge como TANYA MCQUOID-HUNT – Una mujer rica e inestable que viaja con su marido Greg (Jon Gries) y su asistente Portia (Haley Lu Richardson).

Adam DiMarco como ALBIE DI GRASSO – Hijo de Dominic (Michael Imperioli) y nieto de Bert (F. Murray Abraham). Albie es un dulce y observador graduado de la universidad, que a menudo funciona como pacificador de su familia.

Meghann Fahy como DAPHNE BABCOCK – Una ama de casa que visita Italia con su marido, Cameron (Theo James) y otra pareja: Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza).

Jon Gries como GREG – El marido de Tanya (Jennifer Coolidge) a quien no le hace ninguna gracia que su asistente sea invitada a su escapada romántica.

Beatrice Grannò como MIA – Mia es una talentosa cantante siciliana en busca de su gran oportunidad.

Tom Hollander como QUENTIN – Un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino Jack (Leo Woodall).

Sabrina Impacciatore como VALENTINA – La apasionada y dedicada gerente a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfección de su personal.

Michael Imperioli como DOMINIC DI GRASSO – Un productor de Hollywood que visita Sicilia con su padre Bert (F. Murray Abraham) y su hijo post universitario, Albie (Adam DiMarco), para explorar sus raíces ancestrales.

Theo James como CAMERON BABCOCK – Un hombre exitoso de negocios de una familia rica, Cameron está de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann Fahy), su compañero de universidad Ethan (Will Sharpe) y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey Plaza).

Aubrey Plaza como HARPER SPILLER – Recién enriquecida después de que su marido encontró el éxito profesional. Harper y Ethan (Will Sharpe) están de visita en Italia con el compañero de universidad de Ethan, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

Haley Lu Richardson como PORTIA – Una chica de pueblo y recién graduada en la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer Coolidge), con la esperanza de vivir una aventura.

Will Sharpe como ETHAN SPILLER – Tras alcanzar recientemente el éxito profesional, Ethan y su mujer, Harper (Aubrey Plaza), son invitados a pasar las vacaciones en Italia con su compañero de universidad, Cameron (Theo James), y la mujer de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

Simona Tabasco como LUCIA– siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la rica clientela.

Leo Woodall como JACK – un huésped magnético que se aloja en el Loto Blanco con su tío, Quentin (Tom Hollander).