La Selección Masculina Sub 20 perdió 1-0 ante Paraguay y de esta manera puso fin a los dos amistosos de preparación que disputó en calida de visita, con miras al Sudamericano de la categoría que se disputa el 2023.

El cuadro que comanda técnicamente Patricio Ormazábal tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo revertir el tempranero tanto de Allan Wik (9′).

Joan Cruz tuvo el empate y casi en el final, Sebastián Pineau exigió al máximo al portero Dionisi, que evitó la igualdad.

Ahora La Roja Sub 20 regresa a Chile y seguirá preparando su participación en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Colombia, clasificatorio para el Mundial de Indonesia.

FICHA TÉCNICA

Paraguay 1-0 Chile

Amistoso

Estadio: Club Guaraní.

Goles: 9′ Allan Wik (Par).

Paraguay: Gustovo Dionisi; Facundo Eguren, Abel Britez, Thiago Servin, Rodolfo Arguello, Marcos Peña, Nelson Gauto, Sebastián Quintana, Jorge González, Leonardo Rolón y Allan Wik.

Técnico: Aldo Bobadilla.

Chile: Eduardo Villanueva; Maximiliano Gutiérrez, Yahir Salazar (Jordhy Thompson), Carlos Arancibia, Cristóbal Castillo, Dylan Portilla (Thomas Avilés) (Maicol León), Jeison Fuentealba, Joan Cruz (Manuel Lolas), Gabriel Norambuena, Paolo Guajardo y Sebastián Pineau.

DT: Patricio Ormazábal.