La creación de material de La Psychoband no se detiene, el hábito de estar constantemente estrenando nueva música y formatos ya es parte de la dinámica del inquieto trío de Blues Rock que ahora comienza a liberar track por track un disco en vivo que reúne su catálogo de estudio: Personalidades Múltiples (2018), Urbano (2019) y Metamorfosis, editado a finales del año pasado.

Serán 5 tracks instrumentales, en los que destacan algunas modificaciones, como en “Triste Adiós”, donde se cambió el solo de bajo por el de saxo a cargo del músico invitado Erasmo Collao. Los otros 5 temas son cantados, como es el caso de «Pacto del Sur», donde contaron con la participación de Maca Carreño, líder y voz de Mueres en el Mar, proyecto con el que comparten casa discográfica.

“Queríamos justamente que no sonaran igual que los grabados en el estudio, por lo que es un disco de tiene hartas sorpresas” comenta Caro Lavanderos, voz y guitarra de la agrupación.

«Vivo» fue grabado en la Sala SCD Bellavista el pasado 13 de enero, instancia en que la pandemia limitaba extremadamente los aforos, aspecto que llevó a la realización de un concierto íntimo, por lo que cada asistente también será parte de los créditos del álbum.

Para dar inicio a esta seguidilla de temas, el elegido es “Jaguar”, un corte instrumental perteneciente a su disco Urbano, que se acaba de estrenar en plataformas digitales.

Paralelo a la liberación de este disco, La Psychoband continuará con una agenda de presentaciones que este año pretende enfocarse en el desarrollo en regiones.

Escucha JAGUAR