Con un demo oficial y un álbum larga duración a cuestas, el conjunto se profesionaliza con la liberación de una nueva entrega discográfica correspondiente a un EP de cuatro sencillos vía streaming a través de CDBaby.

Parte de los actividades del estreno fue el lanzamiento -efectuado el 25 de noviembre- de ‘Miedo y Resentimiento’, producido, grabado y editado por Sello Pipops (Mubastick, Nxno). Junto a ello, el label independiente Suena Music mezcló y produjo la totalidad del puñado de tracks 2022.

Lo que corresponde al mini álbum lanzado el 28 del mismo mes, congrega la tensión del stoner, la actitud punk y el rock en pistas como ‘Pedernal’, ‘Jairos’ o ‘Mortecinos’. ‘Miedo y Resentimiento’ abre dicha entrega.

Alejandro Jarpa (frontman) nos detalla el proceso: “Nace a través de diferentes experiencias, muchas de ellas escritas hace algunos años, como ‘Miedo y Resentimiento’ (ver más abajo) que es, en pocas palabras, el querer expresar tus sentimientos, rabias o terapias y no poder soltar. Y lo que refleja el video es lo que cada uno pasa cuando hay una mala racha o se marcha una persona […] En general lo que habla el álbum son la falta de ganas, algo real con la situación actual de la salud mental en Chile.”

A presentarse con formación inalterable desde su fundación compuesta por el mencionado Alejandro Jarpa (voz), Juan Farías (batería), Juan Peña (guitarrista) y Gabriel Vega (bajista), próximamente se presentarán en las activaciones Pro Woodstaco en ruta al evento que inaugura el verano de shows pos pandemia, de igual modo que la eventual venta de copias físicas de «La Eternidad de…».

TRACKLIST
«La Eternidad de…»
(Suena Music Chile 2022)01.’Miedo y Resentimiento’
02. ‘Pedernal’
03. ‘Jairos’
04. ‘Mortecinos’