Los limeños Bala Perdida estrenan su primer single oficial, un tema cargado de emoción y fuerza. Bajo la premisa de retomar las características del rock pesado de los 2000s, esta banda pretende renovar el espacio del género en la escena peruana.

Luego de una serie de shows en diferentes ciudades del país como Lima, Huancayo y Oxapampa, nos presentan “Ruge La Ciudad” acompañado de su primer videoclip oficial. La canción, contiene varios mensajes que animan a la reflexión. En primer lugar, denuncia la indiferencia de las personas hacia la salud mental. Además, expone la cruda y nefasta realidad de los feminicidios. 

El videoclip cuenta con la participación especial del cómico José Luis Cachay, más conocido como Cachay, quien es uno de los artistas del medio más populares del Perú. En esta oportunidad, se aleja de un espacio en el que se le conoce muy bien, y se adentra en el drama para encarnar al protagonista de esta historia. “Tomé con buenos ojos la llegada de este proyecto, el cual me sorprendió por el mensaje que tenía. Me sentí cómodo, ya que me demostré a mí mismo que también podía hacer papeles más complejos como este. Funcionó y ahora esperamos que sea motivo de reflexión por los temas que toca”, comenta el actor.

El videoclip fue dirigido por Darien McFly (Melies Crea) y Jorge Cadenas. Fue producido por Carlos Marroquín y la producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Giovanni Lama, fundador de la mítica banda Epilepsia

Encuentra a Bala Perdida en:

SpotifyYouTubeInstagram