The Big Bang Theory llegó a su capítulo final hace unos cuantos meses, pero los fanáticos no se cansan de las historias del grupo de científicos geek más queridos de la televisión. Para que el público siga disfrutando de las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette, Warner Channel presenta la maratón de la novena temporada este domingo 29 de septiembre desde las 10 a.m hasta las 20 p.m.

Con 52 nominaciones a los Premios Emmy, 12 temporadas y 279 capítulos The Big Bang Theory ha sido todo un fenómeno de la cultura pop y una de las series más exitosas de la historia de la televisión mundial. El show llegó a su fin el 16 de mayo en Estados Unidos y el pasado 2 de junio en Latinoamérica con la emisión de un capítulo doble que ha dado que hablar.

Esta novena temporada inicia con el casamiento de Leonard y Penny en Las Vegas, mientras Sheldon se enfrenta al flagrante misterio científico de por cuánto tiempo se encuentra ausente una mujer si le dice que necesita un tiempo para pensar. Otro gran hito de esta temporada es la participación de Adam West (RIP). El mismísimo Batman de los años 60s hace acto de presencia para celebrar el cumpleaños de Sheldon.

Si eres uno de los millones de fanáticos de esta gran serie no te puedes perder el maratón de la novena temporada de The Big Bang Theory este domingo 28 de septiembre desde las 10 a.m hasta las 20 p.m.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir la octava temporada el domingo 29 de septiembre desde las 10 a.m.
Recuerda que el último domingo de cada mes habrá un especial.

Acerca de Warner Channel
Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

www.warnerchannel.com