¡Levántate y corea con nosotros las canciones de Juani YuZeV en su nuevo material discográfico!

Un proyecto que nació en pandemia y promete quedarse y seguir sorprendiendo con mucho más hard rock.

El artista peruano reflejo todos los sentimientos que le causó estar en aislamiento debido a la emergencia sanitaria por el covid 19, después de pasar por muchos grupos tomó el camino de empezar un proyecto por sí mismo, de esta manera nace este álbum “La Nueva Orden”.
El disco nos brinda muchos sonidos conocidos como rock alternativo, hard rock, funk y algo de hardcore. También experimenta con algunos instrumentos para crear una buena atmósfera, las letras son crudas y reflejan toda la frustración que sintió el artista durante ese periodo en el estudio de grabación.

En el nuevo LP, destacamos la canción “Promesas”, en la cual según palabras del artista trató de imprimir el sentimiento de incertidumbre que vivimos por el acontecer político, tanto a nivel nacional como internacional.
“Trate de enfocar esa crisis existencial que casi todos hemos tenido que pasar debido a los malos gobernantes, no solo de aquí sino a nivel mundial y que lamentablemente vamos a seguir teniéndolos en la mente por más que vayan presos o simplemente se vayan de este mundo.”
El videoclip fue grabado en PachaStudios, una sala de grabación y ensayos ubicada en el distrito de Comas, en el clip hay escenas que fueron grabadas en la cotidianidad del artista, como por ejemplo viajando en el taxi, en la sala tocando algunos instrumentos, pero también hay escenas de las marchas que hubieron en ese momento por el centro de Lima.

 



En la producción lanzada el 22 de diciembre, se incluyen 9 tracks que fueron compuestos y producidos enteramente por el solista, quien indica que le dedicaba el mayor tiempo posible a cada parte de la canción para no perder ningún detalle. Gary, su amigo baterista, aportó con su conocimiento en las percusiones y así resolver los temas.

En el futuro el artista comenta que le gustaría seguir haciendo música, pero por lo pronto tiene planeado lanzar algunos videoclips y si todo va bien poder realizar una sesión acústica para escuchar sus temas de una forma más íntima para sus seguidores. Estemos atentos a sus redes para no perdernos de ninguna noticia en el futuro.