Inspirada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás, El Secreto de Selena narra la historia no contada de la cantante y las complejidades en torno a su trágica muerte en manos de la que fuera su amiga y admiradora, Yolanda Saldívar.

Durante este mes, TNT Series ofrece la perspectiva de Yolanda Saldívar y sus oscuros motivos aquel trágico 31 de marzo de 1995, así como los desgarradores testimonios de los empleados del hotel en donde la vida de la reina del Tex-Mex llegaría a su fin.

Cada capítulo ofrece detalles nunca antes vistos de la vida de Selena y el juicio de Saldívar, dejando ver asuntos personales de cada uno de los involucrados en la vida de la cantante que unió a toda América con su voz.

En «El Secreto de Selena», los 3 personajes principales padecen las consecuencias de sus pasiones y obsesiones: Yolanda se obsesiona con Selena. Selena se entrega en cuerpo y alma para alcanzar el éxito arriba y fuera del escenario. Y María Celeste hará lo que tenga que hacer para lograr la mejor cobertura del caso.

«El Secreto de Selena», bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain y protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar,Sofía Lama, Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina.

La reina a quien todos amaron, una mujer que enamoró a miles con su voz, su belleza y su sencillez, así era Selena Quintanilla, una estrella apagada por la tragedia que se convirtió en una leyenda de la música.

No te pierdas «EL SECRETO DE SELENA», todos los lunes a la medianoche.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

Página web
Facebook