El comediante, junto a la emergente Monserrat Jerez, son los nuevos refuerzos del mayor evento humorístico del país, que en su primera edición reunió a más de 12 mil personas en Movistar Arena.

La segunda versión de «La Gran Estafa», el evento que en 2018 se posicionó como el más grande del país en materia de humor, sigue creciendo de la mano de dos fichajes de lujo, anunciados este lunes.

Se trata de Felipe Avello y Monserrat Jerez, dos de los comediantes que hoy lideran el circuito y que más dieron que hablar en el entorno del stand-up, durante el año 2018.

Para Avello será su segunda oportunidad en «La Gran Estafa», luego de haber participado con éxito en la primera versión del encuentro, cuando compartió escenario con Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel, y los argentinos Radagast y Fer Metilli, en abril del año pasado.

Pero la del próximo 6 de abril será una ocasión aun más especial, ya que llegará a Movistar Arena tras su esperado paso por el Festival de Viña del Mar, el escenario que más atenciones acapara y en el que sus seguidores venían pidiéndolo hacía rato.

Monserrat Jerez, en tanto, llega a la cita de abril tras haber construido su carrera en el circuito de bares y teatros de Chile, donde logró conquistar al público más fiel del género gracias a monólogos contingentes e hilarantes.

Avello y Jerez se suman a los ya confirmados Radagast y AltoYoyo, dos comediantes con nutrido andar por los escenarios nacionales, y que este verano serán parte de otros dos grandes festivales: Mientras el argentino Agustín Aristarán pondrá la cuota de humor en el Festival de Talca, el viernes 8 de febrero, el chileno Rodrigo Vásquez hará lo propio en el de Olmué, el jueves 17 de enero.

De este modo, Felipe Avello, Monserrat Jerez, Radagast y AltoYoyo se transforman en los primeros cuatro confirmados de un total de ocho que tendrá el evento, cuyas entradas ya están en venta, por valores que van de $8.950 a $38.100.

LA GRAN ESTAFA 2
Sábado 6 de abril, 20:00 horas
Movistar Arena
Entradas en venta a través de Puntoticket
Precios entre $8.950 y $38.100 (incluye cargos por servicio)