El video musical muestra al líder Samron Jude en una historia en la que se enfrenta cara a cara con una difícil decisión de lidiar con un trauma pasado que puede cambiar el curso de su futuro.
El miembro fundador y vocalista de SYSTEMHOUSE33, Samron Jude, dijo: “Cuando escribimos Salvation, era un momento de gran incertidumbre y desesperanza, queríamos transmitir el mensaje en un video en el que la vida se trata de “elecciones” que tomas dependiendo de las situaciones en las que estás. enfrentados y las consecuencias de esas acciones.’
El video fue filmado en el Reino Unido e India y la canción fue producida por Samron Jude y mezclada y masterizada por Akash Sawant.

SystemHouse33 se encuentra actualmente en una gira europea masiva apoyando a Ektomorf y, dado que la banda está en camino a los 20 años de existencia, la alineación de la gira presenta a los miembros que han trabajado en todos los álbumes.
Jude agregó: “Nos estamos divirtiendo mucho en esta gira, es muy bueno tener a Gilroy (guitarras), Atish (bajo), Mayank (batería) y Akash (ingeniero de audio) en esta gira. Todos hemos trabajado juntos en los álbumes de SystemHouse33 a lo largo de los años y ahora que estamos de gira juntos, ha sido genial y hemos tenido una respuesta tremenda”.
La banda estuvo entre las primeras bandas en realizar una gira por Europa luego del levantamiento de las restricciones en marzo de este año, ya que apoyaron a Nervosa y Burning Witches en la gira «Double the Metal 2022».

 

Follow the band:
https://www.youtube.com/c/Systemhouse33Official
https://www.facebook.com/systemhouse33/
https://www.instagram.com/systemhouse33/
https://systemhouse33.bandcamp.com/
https://twitter.com/systemhouse33
https://open.spotify.com/artist/3vNG4lJrW9up9iduRNoawE
https://systemhouse33.com