«Tunnel Vision», una pista oscura y paliza que combate el sentimiento de que la muerte y el suicidio son la única opción.

“Escribí la letra de Tunnel Vision en un momento muy oscuro de mi vida. Apenas podía levantarme de la cama la mayoría de los días y realmente solo consideré terminarlo en ese momento, de ahí la letra de la introducción «todo se siente tan muerto, ¿cuándo puedo poner esta bala en mi cabeza?» Lo que realmente me mantuvo en marcha fue esta banda y los seres queridos que me rodeaban, aunque todavía sentía que mi vida no estaba donde quería que estuviera y me referiré a la línea en el estribillo «Toda mi vida ha sido una vergüenza, cómo ¿Puedo librar mi boca de este sabor amargo?» El título de la canción en sí mismo representa la forma en que la depresión puede distorsionar tu visión de la realidad. El video en sí representa la contemplación del suicidio y la súplica a la muerte para que elimine el dolor que causa la depresión”.

DISCOΛERIES es un conjunto de 5 piezas de Raleigh, Carolina del Norte. La banda desafía por completo tener un género específico simplemente entregando canciones consistentes e implacablemente pesadas. Mientras usan todas las diferentes combinaciones de los vastos subgéneros del Metal, sus canciones apenas te dejarán de pie. Secciones rítmicas aplastantes, oscuras y afinadas a todo volumen, unidas a una siniestra producción principal, y al terriblemente demoníaco rango y ataque del vocalista Chris Winterholler.

“La historia detrás del nombre de la banda es realmente prueba y error de que todos los miembros estén en diferentes bandas y traten de descubrir nuestro propio sonido cuando finalmente todos nos reunimos después de innumerables intentos en otras bandas y proyectos”.

Stream «Tunnel Vision» now on Spotify.​

CONNECT WITH DISCOΛERIES:
SPOTIFY // INSTAGRAM // FACEBOOK