Su segundo sencillo del año luego del éxito de “Dark Glow”. La pista fallida es una explosión de la instrumentación dinámica e intrincada del grupo, que destaca los gruñidos y la entrega melódica del vocalista JD Meeboer.

El grupo comparte de “Time Bomb”, “La sensación de algo tóxico en tu vida que te deprime y nubla tu mente, pero al mismo tiempo te sientes culpable y sin esperanza de que este es el único camino a seguir. La canción te lleva en un viaje de cómo se sentiría tratar de romper con un interminable tira y afloja dentro de ti mismo”.

A través de imágenes electrizantes que incluyen efectos estroboscópicos, segmentos borrosos y tomas claras de Meeboer cantando, el video de “Time Bomb” simboliza el tema central de la canción y actúa como un personaje caótico adicional para acompañar el lanzamiento.

De manera similar a «Dark Glow», el video musical de «Time Bomb» fue filmado por Doug Meadows, mientras que él también se encargó de la mezcla de la pista. La canción fue escrita por Jake Porterfield y Jesse Moreau, y masterizada por Tyler Smyth.

Follow PRESSURES Online:
Facebook
Instagram
Spotify