Después de 10 años de total dedicación a KLOGR, Rusty sintió la necesidad de explorar otros caminos musicales y lanzarse a algo que no podía lograr con la banda. Así nació la idea del proyecto «en solitario», Rusty Wounds. Un proyecto musical con el que, como primer paso, arregló y produjo un montón de versiones y se centró en la producción de un disco.

Mientras que KLOGR se ha centrado en los impactos sociales y ambientales, Rusty Wounds explora temas más íntimos con un sonido versátil expandido. Marcando un nuevo capítulo en el camino de Rusty, el concepto musical se puede realizar despojado con solo voces y una guitarra acústica, pero con el mismo impacto, los arreglos que se pueden realizar junto con una banda completa.

El primer sencillo, que verá la luz en octubre a través de Superbia Music, es una versión de Nirvana, una banda tan comentada como revolucionaria, que marcó una época y un cambio decisivo en el mercado musical. «Siempre me ha fascinado la sensibilidad de Kurt, su mirada hipnótica y su forma visionaria de escribir letras», dice Rusty.

Arreglada y producida con la colaboración de Federico Ascari, la versión de «Come As You Are» es un viaje que toca lo industrial, lo inquietante y el caos dentro del alma de Kurt. Una reinterpretación que anticipa el sonido de un proyecto que abraza lo alternativo, la electrónica, el rock… Pero siempre manteniendo un sonido acústico.

https://www.facebook.com/GabrieleRustyOfficial

http://www.gabrielerustichelli.com/