El sofisticado nivel que ha alcanzado la saga “John Wick” se ve perfectamente reflejado en un nuevo tráiler que revela parte de lo que veremos en marzo de 2023, cuando la película llegue a salas de Chile y el mundo. Locaciones asombrosas (de Osaka a París, pasando por Berlín y Nueva York), lluvia y luces de neón se lucen en el adelanto que también muestra el mayor fuerte de la saga: sus escenas de acción. Vemos a Keanu Reeves (John Wick) enfrentando a multitudes, tratando de detener a un enemigo sobre el capot de un auto a toda velocidad, lidiando con espadas y pistolas en un enfrentamiento de artes marciales y saltando por la ventana de un edificio, entre otras postales imborrables.

En esta nueva entrega, John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

El elenco de la esperada película dirigida por Chad Stahelski (responsable de las entregas anteriores de la saga) incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane  y el chileno Marko Zaror.

FICHA TÉCNICA
“John Wick 4”
EE.UU., 2023
Director: Chad Stahelski
Elenco: Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror
Guion: Shay Hatten y Michael Finch
Productores: Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski
Productores ejecutivos:Keanu Reeves, Louise Rosner, David Leitch, Michael Paseorn
Compañías: Lionsgate, 87 Eleven Entertainment, Summit Entertainment
Distribuye: BF Distribution