“Revolución B” es el EP debut de Jeffr3y en el cual cuenta con las colaboraciones de Torrente y Don Dyland. Este trabajo musical tiene como base principal el género bounce en relación con el trap e hip-hop a través del sello DYSTFOLK.

Se llama Revolución B porque es un proyecto contracultural en Barranquilla teniendo como base un género musical llamado Bounce (trap y electrónica juntos de forma peculiar). Lo cual es una forma de contracultura dentro de la escena musical local. Aunque claro, se usaron referencias de la cultura caribe dentro de las letras de las canciones vocales.  – Comenta Jeffr3y.

“Revolución B” incluye dos colaboraciones importantes: La Certeza con Torrente, el cual es el recién single del artista Jeffr3y; por su parte, incluye una canción con el artista hip-hop de la casa Dystfolk, Don Dyland llamada Poderes Mentales.

El cover art de Revolución B fue creado por Jeffr3y y este EP sale bajo el sello de Dystfolk, colectivo artístico de la ciudad de Barranquilla, que busca solidificarse como sello discográfico para representar artistas alternativos locales. Puedes escuchar el single a través del canal de Youtube del artista, así como también por las distintas plataformas digitales.

CONOCE MÁS A JEFFR3Y

Jeffrey Palomino, más conocido como Jeffr3y, es un productor, artista y compositor oriundo de la ciudad de Barranquilla de música independiente con una fuerte influencia de sonidos Lo-Fi, Trap, Electrónica. Jeffr3y hace parte del colectivo artístico DYSTFOLK.

https://www.instagram.com/jeffr3y_/