El artista de heavy rock INTREPID BLOOM ha presentado el video lírico oficial de «The Roads», el tercer sencillo del próximo segundo álbum del artista, Missing Link, que se lanzará el 10 de marzo de 2023 a través de WURMgroup.

«The Roads es un llamado a las personas que luchan contra la depresión, la soledad y la adicción, haciéndoles saber que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio positivo. La canción está en la raíz del estilo de Intrepid Bloom, una canción de rock acústico duro con elementos eléctricos. » – INTREPID BLOOM.

El artista de rock psicodélico Intrepid Bloom proviene de Filadelfia y cultiva su sonido como músico y compositor de toda la vida. Guitarrista, bajista, teclista y vocalista, Intrepid Bloom los entrelaza de una manera agresiva y psicodélica.
El nuevo álbum Missing Link es un viaje mental de principio a fin; mezclando riffs y voces arenosas de guitarra, tambores martilleantes, bajos sucios y vibraciones psicodélicas. Missing Link se publica bajo el sello discográfico WURMgroup y fue mezclado y masterizado por Ulrich Wild.
Como una semilla que se abre paso a través del cemento, Intrepid Bloom surge de un género de rock y florece como una flor abstracta.

 

Click to Purchase / Stream «The Roads» Online

Pre-Order ‘Missing Link’ via WURMgroup Online