Titulado «In Our Room», el alegre sencillo de indie rock «es una canción de amor sobre un tiempo y un lugar muy específicos. Quería hacer algo que sonara bien para un día de playa perezoso, sin dejar de contener la urgencia que muchos de los otros canciones del disco tienen», confiesa el artista. Con melodías nebulosas reflexivas sobre paisajes sonoros de fin de verano, «In Our Room» es un momento íntimo nostálgico y lleno de sueños.

A medida que el mundo toma nota de Noah Chenfeld, (canciones como «I Love Being Tired» de 2019 ha llegado a 1 millón de reproducciones, otras no se quedan atrás), se puede argumentar que la notificación está un poco atrasada. Su ambiente informal de tienda de la esquina y su reconocida reputación en la escena por sacar ganchos listos para la radio de casi cualquier instrumento en la sala lo han llevado a notas de transatlántico con pedigrí pop y a alineaciones de gira animadas en toda su ciudad natal de Nueva York durante más de una década. . Incluso sin las múltiples giras nacionales con su equipo de buzz-rock del centro, Rebounder, una camiseta de la gira con sus actuaciones recientes requeriría un texto de tamaño bíblico y una lupa de joyero para leer.

Si bien gran parte de su trabajo tiene un sonido power pop distintivo y retro entretejido, quizás sea mejor conocido por su habilidad camaleónica para cambiar sin esfuerzo los carriles estilísticos entre la paleta de cantautores con los ojos muy abiertos y acordes densos de su carrera en solitario y su ‘ estilo «ojos en el premio» de creación de éxitos de pop alternativo. Me viene a la mente el acertadamente titulado «Change Shapes» de Rebounder, que coescribió con Jesse Rutherford de The Neighbourhood, un colaborador frecuente y ferviente defensor de los talentos de Chenfeld.

Su prodigiosa reputación siempre se ha visto reforzada por una habilidad genuinamente impresionante para el estilo libre. Una respuesta abrumadora a un clip en particular de él mostrando la habilidad inexplicablemente subutilizada en un episodio en vivo del podcast How Long Gone lo ha seguido durante meses.

Same Streets, Different City, su nuevo LP de buena fe ‘nacido-aquí-todavía-aquí’, es una extensión áspera de su enfoque descaradamente grandioso de la creación de canciones. Su estilo siempre ha desafiado el lenguaje oblicuo y los sonidos de sus compañeros, pero en este último disco, su capacidad de escucha se eleva a un paisaje pop envolvente con letras que se arremangan y llegan al corazón palpitante de cada pista. Los temas son grandiosos, sus cambios son amplios y la influencia es clásica. Entonces, no sorprende que su reciente versión de ‘Born To Run’ haya recibido un asentimiento del propio The Boss en su estación SiriusXM.

Instagram

Twitter

Facebook