Con 32 pistas, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos «Enemy», «Bones» y «Sharks» y se expande en «Mercury — Act 1» de 2021. Mientras que en Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, en Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

Sobre el álbum, el cantante Dan Reynolds dice: “Mercury – Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte. ¿Cómo suena eso? ¿Qué se siente? Mercury — Act 2 se centra en el proceso que viene después. Entonces es el enfrentar, el despertar y la vida tiene que continuar. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Creo que darle vida es muy importante porque hay mucha alegría en este disco. Se trata de estar presente”.

La semana pasada, Imagine Dragons presentó su último sencillo “Sharks”. El video  hizo su estreno mundial en MTV Live y MTVU, así como en las vallas publicitarias de MTV Times Square. Dirigido por el ganador del premio VMA, Drew Kirsch [Taylor Swift]. Este trabajo tiene como telón de fondo el icónico Strip de Las Vegas y sigue a Imagine Dragons en el atraco de sus vidas en lugares icónicos de Las Vegas, como Bellagio, Allegiant Stadium, Shark Reef Aquarium en Mandalay Bay, “O” de Cirque du Soleil y más.

 

Escucha el disco AQUÍ