TNT lanza el muy esperado drama de suspenso I Am the Night, de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) y el escritor Sam Sheridan (A Fighter’s Heart, The Disaster Diaries), protagonizado por Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek), que se estrenará en TNT Series, el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas.

Inspirada en hechos reales, I Am the Night cuenta la atrapante historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.

El talentoso elenco que acompaña a Pine incluye a India Eisley (Underworld Awakening, Look Away) en el rol de Fauna Hodel, el ganador del Tony Jefferson Mays (The Americans, Law & Order: SVU) como George Hodel, Leland Orser (Berlin Station) como Peter Sullivan, Yul Vazquez (Last Flag Flying) como Billis, Connie Nielsen (El Gladiador, Mujer Maravilla) como Corinna Hodel, Dylan Smith (Maze Runner: The Death Cure, Lemonade) como Sepp, Golden Brooks (Girlfriends) como Jimmy Lee, Justin Cornwell (Training Day, We Are Boats) como Terrence Shye, Jay Paulson (Mad Men) como Ohls y Connie Nielsen (Wonder Woman) en el rol de Corinna Hodel.

I Am the Night, escrita por Sheridan, cuenta con la dirección de Jenkins. La serie es una producción de Studio T de Turner, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why, Spotlight), Pine y Sheridan como productores ejecutivos. Carl Franklin (House of Cards, Homeland) y Victoria Mahoney (Claws) dirigieron dos episodios cada uno.

I Am the Night estrena en TNT Series el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas.

Sobre TNT Series
En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de ésta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos asi como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

www.tntla.com