Bajo la línea de la comedia negra y los referentes de la vieja comedia chilena televisada, Ya listo nomas producciones nos entrega un guión descabellado para hacernos explotar de la risa en un show único y sin censura.

Uno de los videos virales más importantes del país, es la base para la creación de un montaje que lleva a su protagonista a escena, esta vez, interpretando a su personaje transformista Ignacia Oxmans, destacada y conocida en el medio nacional , por su particular personalidad y humor oscuro.

Ocupando su popular frase, se crea un montaje que no tiene nada que ver con la realidad que vivía el personaje en la época del video y que lo lleva a una nueva aventura en su corta pero meteórica carrera.

Weona que brutal, No, y tu mamá? es una comedia escrita por Ya Listo Nomas Producciones, dirigida por Gonzalo Gatica (Arriba las plumas, Territorio ) y producida por Mónica Soto (Reina del café concert)

Deyanira es una flaite que roba su trabajo a una humilde sureña, se va a trabajar a una casa en donde se encontrará a con Fríjida, la dueña de casa que es una dama muy fina, pero que tiene una pequeña evidente debilidad y que tiene su mayordomo Federico, quien no permitirá que nadie ocupe su lugar.

Es el día de la conmemoración de la muerte del dueño de casa, para la ocasión el hijo de los dueños de casa, viene llegando de Miami con su novia, una súper modelo, y coinciden con la llegada de Deyanira, con lo que la historia cambiará para siempre, pero ¿qué tan brutal puede ser todo?

Todos los jueves de enero (10, 17, 24, 31).
A las 22:30 horas
Teatro Coca Cola City. www.teatrococacolacity.cl teatrococacolacity@gmail.com
Dardignac 0163, Barrio Bellavista, Providencia. Tel. 22 755 24 54.
Elenco: Ignacia Oxmans, Marcela Navarro, Patricio Titichoca, Chantal Rachet, Sebastián Castillo.
Guión: Luciano Velásquez – Gonzalo Gatica
Producción: Mónica Soto.
Dirección: Gonzalo Gatica Fuentes.