La banda chilena de rock lanza su campaña de colaboración para el financiamiento de su próximo disco, contando con diversas recompensas para todos quienes decidan patrocinar.

Helegardh ya lanzó un EP “El día que cambió el mundo” con 4 temas originales logrando una muy buena recepción, tanto a nivel nacional como internacional.  El EP ha sido la base para las nuevas composiciones que la banda desea plasmar en este primer álbum de larga duración, oportunidad para registrar la evolución compositiva y musical.

La campaña de financiamiento, o crowdfunding, tiene como objetivo el “TODO o NADA”, es decir, lograr la meta o todo será devuelto a los patrocinadores.  Con esto, se busca costear el registro de una propuesta mejorada de lo que fue el EP del 2020, tanto en el aspecto artístico-musical como en lo técnico. La obra audible será trabajada en los estudios Fidelity y AudioCustom junto con el trabajo de co-producción de Ariel Soto (Ingeniero en sonido).

Como patrocinador de nuestra campaña, podrás recibir espectaculares recompensas como: Entradas para fiestas con la banda, poleras, shoperos y un adelanto del disco en formato físico, entre otros.

La banda ha elegido la plataforma chilena www.echomusic.cl para esta campaña, podrás realizar tu aporte accediendo a la sección de donaciones en el siguiente enlace. (https://linktr.ee/helegardh)