Titulado «Have You Ever?» la pista presenta un dúo con el productor y compositor de pop alternativo / sintetizador con sede en Los Ángeles, Party Nails, quien agrega una nueva dimensión al sencillo viral original. «Have You Ever?» es una narración existencial «sobre cuestionar todo lo que te han enseñado», proclama el vocalista Jonathan Horstmann. Con penetrantes líneas de bajo, impresionantes sintetizadores y melodías que llaman la atención, «Have You Ever?» es un himno identificable sobre vivir en las preguntas de la vida.

Urban Heat, con sede en Austin, TX, es una banda post-punk de tres miembros conocida por su combinación magnética de sonidos inmersivos de nueva ola y ganchos pop oscuros entretejidos con letras de mensajes oportunos de conciencia social. El resultado es una experiencia auditiva catártica y nostálgica, que ofrece reflexiones sobre la existencia y el romanticismo contra un penetrante pulso gótico industrial.

Fuertemente influenciado por el post-punk y la onda oscura de los 80, Urban Heat combina sintetizadores sorprendentes, el barítono gutural de Hortsmann y melodías inesperadas con toques de melancolía fusionados para un viaje fascinante característico. La banda se formó en 2019 cuando el multiinstrumentista y vocalista Jonathan Horstmann reclutó a Kevin Naquin y Paxel Foley para formar un espectáculo en vivo basado en su diseño de sonido analógico. Después de estar en los mismos círculos musicales durante años, los tres miembros decidieron formar un supergrupo de diversos artistas de rock en la escena musical de Austin. “No hay muchos otros músicos negros en Austin que toquen rock, y tener esa representación era importante para a mí.» confiesa Horstmann.

Encontrando inspiración en el procesamiento de eventos actuales que cambian la vida, navegando por crisis de salud mental y «explorando las diferentes formas en que nuestras mentes se enfrentan a un apocalipsis lento», Urban Heat comenzó a lanzar música en 2019 y desde entonces ha compartido una serie de ideas que invitan a la reflexión. sencillos y un EP.

El EP de seis canciones de 2022 de la banda, Wellness, es una narración cruda y auténtica sobre cómo hacer frente a los problemas de salud mental. Desde las cosas que nos provocan hasta las formas en que las enfrentamos, Wellness explora «la privación de derechos, la nostalgia, la duda y la depresión», confiesa Jonathan Horstmann. La colección de canciones introspectivas también brinda un nivel de comodidad, recordando a los oyentes que no están solos y que todos vamos a superar esto juntos. El sencillo principal «City Lights» detalla los pequeños momentos en el tiempo que hacen que la vida sea memorable y especial. Desde compartir historias hasta altas horas de la noche hasta vincularse con sus seres queridos, la pista analiza el paso del tiempo y cómo envejecer se vuelve más fácil cuando tiene formas saludables de sobrellevarlo. Emanando con sintetizadores altísimos, líneas de bajo cálidas y voces inspiradas en el post-punk, «City Lights» es una escucha eufórica e introspectiva. «¿Alguna vez has?» “se trata de cuestionar todo lo que te han enseñado y esas veces que la verdad parece más una niebla espesa que una losa de piedra”, vaticina Horstmann. El sencillo existencial vive en las preguntas, brindando a los oyentes un himno identificable. Con apasionantes paisajes de medianoche bajo la explosiva voz de Horstmann, “¿Have You Ever?” fusiona pop, punk, new wave y rock para una escucha cautivadora. Urban Heat contó con la ayuda del artista y productor de pop alternativo con sede en Los Ángeles Party Nails para escribir y cantar un verso, agregando una dimensión fascinante a la próxima nueva versión del sencillo viral original.

Urban Heat es conocido por sus actuaciones musicales eruptivas e innegablemente atractivas, lo que les valió espacios en festivales aclamados como Austin City Limits, SXSW, Freakout Fest, Levitation y más. El trío ha sido elogiado por gente como KUTX de NPR y muchos otros, ganándose su lugar como una banda nueva e influyente para ver.

Website

Spotify

Instagram

Tiktok

Youtube

Facebook