Titulada «¡Feliz cumpleaños!», la canción es «un himno de cumpleaños muy amargo para cantarle a tu nave de situaciones tóxicas favorita». proclama Stalking Gia.

La música de Stalking Gia se ha reproducido más de 20 millones de veces y ha recibido elogios de Billboard, Marie Claire, LADYGUNN, NYLON y más. El cantautor se materializa como un espectro en el espacio entre la fantasía en línea y el resplandor nocturno de la vida real de Manhattan. Gracias por tu consideración.

Stalking Gia es una artista residente en la ciudad de Nueva York y compositora de ventas de platino. Generando más de 20 millones de transmisiones y recibiendo elogios de Billboard, Noisey, Marie Claire, Nylon y más, el cantante y compositor se materializa como un espectro en el espacio entre la fantasía en línea y el brillo nocturno de la vida real de Manhattan.

Stalking Gia cobró vida por primera vez a través del sencillo de 2016 «Second Nature». Alcanzando el éxito viral, la pista registró orgánicamente 13,2 millones de transmisiones de Spotify e incitó un creciente revuelo. Blackbear integró una muestra de «Second Nature» en «Wish U The Best» de su álbum de 2017 que encabezó las listas de éxitos y obtuvo la certificación de platino, Digital Druglord. Mientras tanto, mantuvo su impulso con el sencillo «Siren». Además de viajar junto a Blackbear, se asoció con él para la canción «Miracles», que llegó a las listas de reproducción de New Music Friday en todo el mundo y acumuló 4,7 millones de reproducciones y contando.

Stalking Gia luego se asoció con Epic Records en lanzamientos que incluyen «The Kindest Thing», un grandilocuente himno de despedida, «Astronaut», una balada de piano inspirada en Bowie, «Worship», una canción poderosa que explora el tema del amor propio, y «Blue». su tema más reciente, que lleva al oyente a otro mundo con paisajes sonoros etéreos y un zumbido estático de una conexión perdida.

Stalking Gia ahora se embarca en un nuevo viaje y ha vuelto a lanzar su música de forma independiente. Con un Tiktok reciente de una demostración ganando impulso, lanzó «la niña feliz más triste»; una canción que muestra la famosa canción infantil «Clementine» en su coro con gran éxito. Su canción «obviamente…» es «sobre la temida fase de conversación durante las primeras semanas de ver a alguien nuevo. Desde grandes gestos hasta el silencio de la radio y toda la especulación intermedia». Su último sencillo «¡Feliz cumpleaños!» ¡Es un amargo himno de cumpleaños que cantas con todo tu corazón en tu barco de situaciones tóxicas favorito!

https://www.instagram.com/stalkinggia

https://www.tiktok.com/@stalkinggia

https://twitter.com/StalkingGia