HANDA, el nuevo éxito de la música urbana en Perú, lanzó “VUELVES” un single lleno de empoderamiento y con un videoclip grabado en Buenos Aires, Argentina.
A cuadras del obelisco, en un condominio, se grabó parte del videoclip del nuevo single que cuenta la historia de una amistad entre un hombre y una mujer en la que él está atravesando una relación tormentosa con su novia y decide serle infiel con su mejor amiga. Es una historia de vínculos amorosos entrelazados y malas decisiones en la cual el protagonista de esta historia termina perdiendo los lazos con su novia y su mejor amiga.
HANDA se caracteriza por contar historias a través de sus canciones y siempre lleva un mensaje de empoderamiento femenino. Desde su perspectiva personal, la artista ha atravesado relaciones tóxicas y desgastantes y encontró en la música un lugar de refugio.
“La música me rescató de momentos muy dolorosos de mi vida y me ayudó a quererme mucho, a valorar mi talento, valorar mi trabajo y yo creo que la música es una de las herramientas que puede ayudar y puede dar mensajes que nos empodera a las personas. Con mis canciones busco que otras mujeres puedan quererse y valorarse” afirmó la cantante.
Conectate con Handa en sus redes sociales: