¡No perdamos más el TIEMPO y escuchemos a Franco de M! 🔥 Conozcamos un poco más de en la siguiente nota 👀

El artista ha estado lanzando música que escribió durante la pandemia, este sencillo viene después de su último EP ‘Pandemic’ (2022) y su single ’16’ en (Abril 2022)

Franco de M es un proyecto que nació en pandemia después que el artista haya visto que los tributos y presentaciones fueron dejados de lado, su música podría definirse como rock alternativo con melodías melancólicas, sus letras vienen de vivencias propias o palabras y frases que fue acumulando durante un tiempo. Su estilo nos puede recordar a la corriente de Jeff Buckley, Thom Yorke, Kurt Cobain, etc.

El compositor ahora nos presenta «Tiempo», su nuevo sencillo, con un ambiente nostálgico y dolido, los instrumentos se complementan junto con la voz para contarnos esta historia. Algo curioso es que el cantante realizó desde la producción, mezcla y mastering, hasta el diseño de la portada y visuales para este sencillo y concluyendo con la edición final del videoclip.

Junto a este lanzamiento viene acompañado un videoclip que nos cuenta una historia mientras la banda va llegando tarde a una presentación, puedes ver cómo pasan distintas cosas, incluso presenciar la historia de un amor y olvido. Este cortometraje fue grabado junto a grandes amigos del artista en Barranco, mientras que las tomas finales fueron grabadas en un festival donde estuvieron presentes.

Después de este lanzamiento el artista tiene pensado realizar un live session para mostrar sus temas en un formato más tranquilo e íntimo para sus seguidores, pueden seguirlos en todas y no perderse de sus nuevas actualizaciones.

 

En palabras del músico: «Después de ‘Pandemic’ (2022), mi primer EP lanzado en marzo, aún quedan muchas canciones pendientes y ‘Tiempo’ (2022) es una de estas, fue cobrando vida poco a poco, mejorando cada detalle y obteniendo el resultado deseado con la canción.